Tv y Espectáculos

2019-03-12T09:53:04-03:00 12 marzo, 2019, a las 09:53Publicado por: Javiera Iribarren

¿No era verano? Emotiva escena en final de "Casa de Muñecos" llamó la atención por extraño detalle

Llamó la atención
Captura | Mega
Visitas: Cargando
Captura | Mega

La noche de este lunes Mega emitió el último capítulo de Casa de muñecos, teleserie nocturna que llevaba casi 8 meses al aire.

Como era de esperarse, los seguidores de la producción dramática estuvieron atentos a este hito, siendo uno de los temas más comentados en Twitter, donde también reaccionaron ante un peculiar “fail”.

Lee También...

Todo un éxito en rating: así fue el emotivo último capítulo de “Casa de Muñecos”

Ir al artículo

Durante la emotiva escena de reconciliación entre Mónica Falco (Luz Valdivieso) y Rodrigo Hormazábal (Cristián Riquelme) en Navidad, se mostró que hablaban en un acogedor rincón de la casa de la playa, donde se encontraba una chimenea prendida.

Fue precisamente este detalle el que llamó la atención de los televidentes, puesto que teniendo en cuenta que era verano, era un tanto absurdo que se esté usando este tipo de calefacción, según consignó BioBioChile.

Si bien estamos acostumbrados a ver una “blanca Navidad” por las producciones de Hollywood, en donde todos están abrigados porque es invierno, acá en Chile y en el resto del hemisferio sur es todo lo contrario.

Por último, a través de Twitter diversos televidentes cuestionaron y bromearon a la producción por este “chascarro”, utilizando el hashtag #FinalCasaDeMuñecos.

A continuación te dejamos algunas reacciones.

URL Corta: http://bit.ly/2HpnXOJ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5