La noche de este lunes Mega emitió el último capítulo de Casa de muñecos, teleserie nocturna que llevaba casi 8 meses al aire.

Como era de esperarse, los seguidores de la producción dramática estuvieron atentos a este hito, siendo uno de los temas más comentados en Twitter, donde también reaccionaron ante un peculiar “fail”.

Durante la emotiva escena de reconciliación entre Mónica Falco (Luz Valdivieso) y Rodrigo Hormazábal (Cristián Riquelme) en Navidad, se mostró que hablaban en un acogedor rincón de la casa de la playa, donde se encontraba una chimenea prendida.

Fue precisamente este detalle el que llamó la atención de los televidentes, puesto que teniendo en cuenta que era verano, era un tanto absurdo que se esté usando este tipo de calefacción, según consignó BioBioChile.

Si bien estamos acostumbrados a ver una “blanca Navidad” por las producciones de Hollywood, en donde todos están abrigados porque es invierno, acá en Chile y en el resto del hemisferio sur es todo lo contrario.

Por último, a través de Twitter diversos televidentes cuestionaron y bromearon a la producción por este “chascarro”, utilizando el hashtag #FinalCasaDeMuñecos.

A continuación te dejamos algunas reacciones.