Tv y Espectáculos

2019-03-11T17:45:04-03:00 11 marzo, 2019, a las 17:45Publicado por: Javiera Iribarren

¿Traicionará a Raquel? Avance de 'Verdades Ocultas' mostró descarado coqueteo de Roxana a Samuel

Capturas | Mega
Intenso
Visitas: Cargando
Capturas | Mega

Este lunes, en un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Raquel le dio un “ultimátum” a Roxana, indicándole que no la iba a dejar vivir con ella y que tenía que terminar su cuarto medio.

De hecho, la corredora de propiedades le regaló un computador para que a su “sobrina” se le hiciera más fácil realizar sus estudios. Sin embargo, al parecer, ella le pagará de la peor manera.

Lee También...

Televidentes encantados con el estreno de ‘Viva la Pipol’: Gaby Hernández se robó la película

Ir al artículo

Lo anterior, puesto que según se mostró en el avance del próximo capítulo, Roxana traicionará a Raquel coquetéandole a Samuel, su pareja.

En la escena se ve a la joven sentada en el escritorio del empresario, indicándole que creía que Raquel estaba celosa de ella.

“Ahora que ustedes están juntos, un modelito del año es mucho más conveniente”, expresó la joven, dejando en shock a Samuel, quien le preguntó de qué estaba hablando, a lo que ella respondió: “Ay, por favor, no te hagas el tonto. Los dos sabemos que tenemos mucha química”.

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Por último, esto generó gran debate en redes, puesto que recordemos que Raquel y Samuel son los padres biológicos de Roxana. Además, criticaron a la joven por traicionar a su “tía”, siendo que ella la ha ayudado mucho.

A continuación te dejamos algunas reacciones.

URL Corta: http://bit.ly/2u0TVc7 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5