Este lunes, en un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Raquel le dio un “ultimátum” a Roxana, indicándole que no la iba a dejar vivir con ella y que tenía que terminar su cuarto medio.

De hecho, la corredora de propiedades le regaló un computador para que a su “sobrina” se le hiciera más fácil realizar sus estudios. Sin embargo, al parecer, ella le pagará de la peor manera.

Lo anterior, puesto que según se mostró en el avance del próximo capítulo, Roxana traicionará a Raquel coquetéandole a Samuel, su pareja.

En la escena se ve a la joven sentada en el escritorio del empresario, indicándole que creía que Raquel estaba celosa de ella.

“Ahora que ustedes están juntos, un modelito del año es mucho más conveniente”, expresó la joven, dejando en shock a Samuel, quien le preguntó de qué estaba hablando, a lo que ella respondió: “Ay, por favor, no te hagas el tonto. Los dos sabemos que tenemos mucha química”.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Por último, esto generó gran debate en redes, puesto que recordemos que Raquel y Samuel son los padres biológicos de Roxana. Además, criticaron a la joven por traicionar a su “tía”, siendo que ella la ha ayudado mucho.

A continuación te dejamos algunas reacciones.