Tv y Espectáculos

2019-03-11T10:14:21-03:00 11 marzo, 2019, a las 10:14Publicado por: Herman Cordero

Concursante de 'MasterChef' se indignó con crítica de Carpentier: en redes se cuadraron con el juez

Molesta
Canal 13
Visitas: Cargando
Canal 13

Canal 13 ya volvió a la dinámica de las noches estelares en las que MasterChef genera debate en redes sociales por los platos que preparan los aspirantes en el estelar de cocina.

En este sentido, no pasó desapercibido un momento que se vivió en una de las competencias del programa. Los aspirantes debían cocinar cualquier cosa de su elección, pero con la consigna de que tenía que ser algo que los representara y los definiera como cocineros.

Lee También...

Claudia se convirtió en la primera eliminada de MasterChef: sus pantrucas no convencieron al jurado

Ir al artículo

Así fue como todos echaron a volar su imaginación. En este sentido, Bárbara Lackington, la modelo de 19 años, quiso sorprender al jurado preparando un arroz con atún y ensalada, llamado Elite Model. El plato de inmediato desató críticas de parte de los jueces, pero el que fue más lapidario fue Chris Carpentier.

“No te conozco tanto, pero si esto es lo que te refleja, eres muy fome”, fue el duro comentario del chef, que desató la furia de la aspirante, quien se molestó con la crítica.

“No ha lugar todo lo que dijo, me cayó como patada en la guata (…) Carpentier ha sido como el más pesado, como pedante. A parte que le tenía mucho respeto, lo encuentro físicamente muy bien, mantenido para la edad que tiene. De hecho lo amaba antes de venir acá, y no pensé que era así de pesado”, reaccionó la modelo, quien quedó indignada.

Posteriormente, cuando regresó a su estación de trabajo, conversó con una de sus compañeras y le dijo: “Fome no, regia, estupenda. Estúpido”, entre risas.

En redes sociales tuvieron una clara postura, aplaudieron la crítica de Chris y de paso, rechazaron completamente la reacción de la cocina, a quien la catalogaron de poco humilde y engreída. Por otro lado, varios televidentes ya la candidatearon a ser una futura eliminada, si es que no cambia su actitud.

Te dejamos algunos de los comentarios de Twitter, ante este polémico momento en el nuevo capítulo de MasterChef.

URL Corta: http://bit.ly/2u9Jao5 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5