Una gran renovación vivirán los noticiarios de Televisión Nacional a partir del próximo lunes 11 de marzo, cuando debute la nueva dupla que comandará el informativo 24 Horas Central: Carolina Escobar e Iván Núñez.

Este noticiario de TVN seguirá apostando por los contenidos originales y propios del canal público, como también estrenará nuevas secciones que se irán conociendo con el correr de los días.

El martes 12 será el turno de 5:50 que llevará el nombre de Previa 24 (05:45 hrs.) con la conducción de Sebastián Marchant, potenciando la cercanía que tiene este espacio con la gente, al poner más énfasis en la información que las personas necesitan saber antes de salir de sus hogares, como por ejemplo, los cambios que registra el tránsito, informes sobre el clima y los hitos que la opinión pública que se están comentando desde temprano.

Mientras que Tu Mañana se convertirá en 24 AM (06:30 hrs.), un noticiario que tendrá mucho trabajo en terreno, recogiendo los hechos que marcaron la noche y la madrugada, como también revisando los primeras hechos que comienzan a marcar la jornada. Los periodistas Carla Zunino y Gonzalo Ramírez liderarán este informativo que también proyectará la agenda noticiosa del día.

Finalmente, 24 Tarde (13.00 hrs.) recibirá a la dupla conformada por Patricia Venegas y Mauricio Bustamante, quienes informarán y profundizarán sobre los temas de mayor interés que se están comentando a esa hora del día, con despachos en terreno y entrevistas desde el estudio.