La noche del pasado viernes regresó de su receso de verano Morandé con Compañía (MCC), el programa de Mega que cumplió 19 años al aire.

Y dicho retorno fue todo un éxito, puesto que según los datos preliminares, el programa humorístico lideró la sintonía durante el bloque nocturno, derrotando así su competencia.

MCC promedió 13,6 puntos de rating entre las 22:17 y las 00:30 de la noche, frente a 11,3 de CHV (Pasapalabra), 9,7 de Canal 13 (Master Chef) y 5,3 de TVN en el mismo horario. Además el ht #ElMuro2019 fue el cuarto TT nacional en Twitter.

La temporada arrancó con un montaje de presentación al ritmo de Don’t stop me now de Queen, con Kike Morandé caracterizado como Freddie Mercury, Miguelito como Brian May, Rodrigo Sepúlveda como Roger Taylor y Rodrigo Muñoz como John Deacon.

Captura | Mega
Captura | Mega

Con Rafael Araneda como invitado especial, el estelar tuvo secciones como una parodia del Festival de Viña, un duelo de hip hop contra raperos profesionales y sketches disparatados.

Por último, también se mostró el caótico regreso de vacaciones de Miguelito y Paola, incluyendo su enfrentamiento con el prepotente dueño de una playa, el entierro de su loro mascota y la intromisión de la abuela, interpretada por Paty Cofré, quien aprovechó de celebrar su cumpleaños 80.