Tras un periodo de vacaciones, finalmente este viernes 8 de marzo debutará la nueva temporada del estelar de Mega, Morandé con Compañía.

“El programa se viene con todo, con más ganas que nunca. Este cambio a un solo día hará que concentremos todas las energías para llevar la mejor entretención”, adelantó al respecto Kike Morandé.

Y para iniciar el año con toda la energía, habrá un musical de Queen donde el mismo Kike interpretará a Freddie Mercury, acompañado por Miguelito como Brian May, el periodista deportivo Rodrigo Sepúlveda en la batería y el actor Rodrigo Muñoz en el bajo.

Mega
Mega
Mega
Mega

Adicionalmente el programa de hoy tendrá de invitado especial a Rafael Araneda, la tradicional parodia del Festival de Viña y Paola y Miguelito que tuvieron un desagradable encuentro con un señor que los echó de una playa pública (nada que ver con la realidad).

Cabe recordar que este programa de humor comenzó en 2001, y se emitía en el horario de trasnoche de Mega. Sin embargo, con el paso de los años, sufrió un periodo de restructuración y actualmente solo se exhibe los viernes después del noticiero.

Mega
Mega
Mega
Mega