Este viernes ya comenzó con todo la competencia en MasterChef 4, donde los encargados de evaluar a los participantes son Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, los que prometieron ser muy exigentes.

En el último capítulo, el grupo de aspirantes se dividió en dos para la conocida caja misteriosa, entre quienes tuvieron que cocinar filete y los que debieron preparar criadillas.

Los encargados de comenzar fueron los del filete, donde uno de ellos recibió una de las críticas más duras de lo que va de programa.

Maximiliano decidió preparar un tataki cinco pimientas con semillas de mostaza, plato que de un principio no convenció a ninguno de los jueces, sin embargo, la más dura fue Fernanda.

Al momento de probar la preparación, la chef le comentó: “¿Sabes cómo se llama mi hijo?, Maximiliano. Cuando él tiene ganas de cocinar, tiene hambre, hace esto y lo hace en 10 minutos”, comenzó la experta, para rematarlo con una ácida crítica.

“Tú tuviste 45 minutos. Maximiliano tiene 13 años y cocina mejor que tú”, declaró la cocinera reconocida con una estrella Michelín.

Luego de eso, el participante puso en duda las palabras de la jurado. “No lo creo, habría que hacer una competencia”, manifestó el influencer.

Sin embargo, la chef no solo tuvo palabras para el participante, sino que también para su cocinero guía, el chef Rausch. “Y da gracias que no soy yo tu mentora”, remató, mirando despectivamente a su compañero, dejando en evidencia quién será la más implacable.