La teleserie nocturna de Mega, Casa de Muñecos, se encuentra en su recta final, por lo que en las últimas semanas ha sorprendido a sus seguidores con potentes escenas.

Esto es precisamente lo que ocurrió en el episodio de este jueves, donde la potente actuación de Gabriela Hernández dejó llorando a más de un televidente.

Norita, el personaje interpretado por la citada actriz, se encuentra viviendo una etapa muy avanzada del Alzheimer que la afecta. Es en este escenario que su hija Mónica (Luz Valdivieso) cuando se entera de la enfermedad de su madre decide realizar una campaña publicitaria, con su progenitora como protagonista.

Es por lo anterior que toda la familia se reúne para ver el video, en el que la mujer lanza emotivas palabras que sacaron lágrimas en redes, donde muchos alabaron el gran talento de Hernández y recordaron a familiares que atravesaron esta compleja enfermedad.

“Cada día se hace más difícil, pero la dificultad disminuye con el cariño de las personas que me ayudan y se preocupan de mí”. Somos muchos los que sufrimos esta enfermedad. No nos dejen solos. Acompáñennos. Traten de entendernos. Téngannos paciencia. Sé que no es fácil para ustedes, pero yo voy a estar aquí para recordárselos”, señaló en el registro.

Finalizó agregando que: “Detrás de cada persona con Alzheimer, hay alguien que necesita de tu ayuda y de tu cariño”.

Ver esta publicación en Instagram

La salida de Nora ❤️ #CasaDeMuñecos #NoMeOlvides

Una publicación compartida de MEGA (@mega.tv) el

El momento finalizó con un divertido quiebre, que buscaba reflejar el daño que genera el Alzheimer.

El personaje de Gabriela lanzó una divertida frase, luego de que Norita no se reconociera en el video, por lo que preguntó: “¿y quién es esa vieja?”, ante estos sus hijas le respondieron que la “vieja más bacán del mundo”.

A continuación te dejamos algunas reacciones: