Tv y Espectáculos

2019-03-08T09:49:04-03:00 08 marzo, 2019, a las 09:49Publicado por: Daniela Bahamonde

La emotiva escena protagonizada por Norita en Casa de Muñecos que dejó llorando a televidentes

Fuerte
Captura / Mega
Visitas: Cargando
Captura / Mega

La teleserie nocturna de Mega, Casa de Muñecos, se encuentra en su recta final, por lo que en las últimas semanas ha sorprendido a sus seguidores con potentes escenas.

Esto es precisamente lo que ocurrió en el episodio de este jueves, donde la potente actuación de Gabriela Hernández dejó llorando a más de un televidente.

Lee También...

¿Un vínculo? Gesto de Marco y su característico gorro en ‘Pacto de Sangre’ sacó risas en Twitter

Ir al artículo

Norita, el personaje interpretado por la citada actriz, se encuentra viviendo una etapa muy avanzada del Alzheimer que la afecta. Es en este escenario que su hija Mónica (Luz Valdivieso) cuando se entera de la enfermedad de su madre decide realizar una campaña publicitaria, con su progenitora como protagonista.

Es por lo anterior que toda la familia se reúne para ver el video, en el que la mujer lanza emotivas palabras que sacaron lágrimas en redes, donde muchos alabaron el gran talento de Hernández y recordaron a familiares que atravesaron esta compleja enfermedad.

“Cada día se hace más difícil, pero la dificultad disminuye con el cariño de las personas que me ayudan y se preocupan de mí”. Somos muchos los que sufrimos esta enfermedad. No nos dejen solos. Acompáñennos. Traten de entendernos. Téngannos paciencia. Sé que no es fácil para ustedes, pero yo voy a estar aquí para recordárselos”, señaló en el registro.

Finalizó agregando que: “Detrás de cada persona con Alzheimer, hay alguien que necesita de tu ayuda y de tu cariño”.

Ver esta publicación en Instagram

La salida de Nora ❤️ #CasaDeMuñecos #NoMeOlvides

Una publicación compartida de MEGA (@mega.tv) el

El momento finalizó con un divertido quiebre, que buscaba reflejar el daño que genera el Alzheimer.

El personaje de Gabriela lanzó una divertida frase, luego de que Norita no se reconociera en el video, por lo que preguntó: “¿y quién es esa vieja?”, ante estos sus hijas le respondieron que la “vieja más bacán del mundo”.

A continuación te dejamos algunas reacciones:

URL Corta: http://bit.ly/2HmehnT ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5