Tv y Espectáculos

2019-03-08T09:56:17-03:00 08 marzo, 2019, a las 09:56Publicado por: Herman Cordero

Jani Dueñas desmintió tuit de 'conserje del Sheraton' sobre supuesta discusión tras fracaso en Viña

Fiel a su estilo
LEONARDO RUBILAR CHANDIA | AGENCIA UNO
Visitas: Cargando
LEONARDO RUBILAR CHANDIA | AGENCIA UNO

Luego de un fallido paso por el Festival de Viña del Mar, este jueves Jani Dueñas volvió a los escenarios, dejando en evidencia que cumpliría con su palabra de que “su carrera no terminaba” en la Quinta Vergara.

Tal como lo mencionó Página 7 en su momento, la comediante tendría un renovado show en el Teatro Nescafé de las Artes, en un espectáculo que agotó sus entradas.

Lee También...

Jorge Alís desafía a seguidores con su propio “challenge” tras celebrado detalle en rutina de Viña

Ir al artículo

Además de presentar material nuevo, Jani, quien estuvo acompañada por su eterna compañera Paloma Salas, aprovechó la situación para desmentir un tuit de un supuesto ‘conserje del hotel Sheraton’ que aseguraba haberla visto discutiendo con su amiga en estado de ebriedad.

“Soy conserje en el Hotel Sheraton y acabo de ver a Jani Dueñas insultando a su mejor amiga Paloma (Salas). Le recriminaba que la rutina se fue a la mierda en el momento en que la nombró. También la pude ver en evidente estado de ebriedad, muy agresiva”, decía este tuit, que fue mostrado en la pantalla del teatro, según lo consignado por BioBioChile.

Captura | BioBioChile

Captura | BioBioChile

“Han sido muy amorosos conmigo, imagínense, tuve que cerrar Twitter”, partió diciendo entre risas la integrante de 31 Minutos. “Fue un exceso de amor, mucho amor. Ponerle candado a Instagram (…) pero hay cosas que han pasado que han sido muy divertidas, y queremos compartirlas con ustedes. Uno de los mejores momentos”, agregó la standupera.

Tras mostrar el tuit, aseguró que muchas de las cosas de las que se habló tras el Festival eran mentira, y lo que decía este mensaje era una prueba de ello.

“Dentro de todas las cosas que se dijeron durante la semana pasada, hubo cosas preciosas y cosas horribles… y cosas como esta. No se entiende”, lanzó entre risas, junto a Paloma, quien apoyó las palabras de su compañera.

URL Corta: http://bit.ly/2tT2fKU ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5