Este viernes se llevó a cabo la primera jornada de eliminación de la tercera temporada de Rojo, donde bailarines y cantantes tuvieron que escoger quiénes se quedaban una semana más en el espacio de talentos.

Los primeros en definir al eliminado fueron los bailarines, donde la salvada por el jurado fue la única mujer en riesgo, Ximena Huala, pasando a la fila Diego Salazar y Vicente Rojas.

Aunque en un principio la votación parecía estar reñida, finalmente por seis votos contra dos, el que se quedó en el programa fue Vicente, siendo Diego el bailarín eliminado.

En el momento que se supo la decisión, la hermana pequeña del concursante entró al set con lágrimas, momento en que Salazar la tomó en brazos y salió del estudio sin querer hablar con nadie.

Luego de esto, fue el turno de los cantantes, donde pasaron a la fila de eliminación Benja Durán e Ivana Riquelme, donde la decisión se tomó más rápido, como ocurrió en temporadas anteriores debido a los tiempos de atraso de los bloques anteriores.

Al igual que en los bailarines, la votación fue de seis contra dos, terminando con Benja Durán fuera del espacio, el que se fue con el abrazo de sus compañeros.