Tv y Espectáculos

2019-03-08T20:53:58-03:00 08 marzo, 2019, a las 20:53Publicado por: Constanza Figueroa

Diego Salazar y Benja Durán fueron los primeros eliminados de la nueva temporada de Rojo

Llegó el momento
TVN
Visitas: Cargando
TVN

Este viernes se llevó a cabo la primera jornada de eliminación de la tercera temporada de Rojo, donde bailarines y cantantes tuvieron que escoger quiénes se quedaban una semana más en el espacio de talentos.

Los primeros en definir al eliminado fueron los bailarines, donde la salvada por el jurado fue la única mujer en riesgo, Ximena Huala, pasando a la fila Diego Salazar y Vicente Rojas.

Lee También...

‘Rojo’ se sumó a la conmemoración del 8M: mujeres del equipo de producción tuvieron día libre

Ir al artículo

Aunque en un principio la votación parecía estar reñida, finalmente por seis votos contra dos, el que se quedó en el programa fue Vicente, siendo Diego el bailarín eliminado.

En el momento que se supo la decisión, la hermana pequeña del concursante entró al set con lágrimas, momento en que Salazar la tomó en brazos y salió del estudio sin querer hablar con nadie.

Luego de esto, fue el turno de los cantantes, donde pasaron a la fila de eliminación Benja Durán e Ivana Riquelme, donde la decisión se tomó más rápido, como ocurrió en temporadas anteriores debido a los tiempos de atraso de los bloques anteriores.

Al igual que en los bailarines, la votación fue de seis contra dos, terminando con Benja Durán fuera del espacio, el que se fue con el abrazo de sus compañeros.

URL Corta: http://bit.ly/2HmmnwY ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5