A casi cuatro meses de la salida de Karen Bejarano del matinal Muy Buenos Días de TVN, la comunicadora rompió el silencio y habló sobre sus nuevos proyectos y la relación que tiene con sus excompañeros.

En entrevista con Intrusos de La Red, la exchica Mekano reconoció que no le gusta entrar en polémicas. “Las cosas que pasan en mis trabajos nunca las he hablado. Son códigos que yo mantengo y los voy a seguir manteniendo”, expresó.

En este contexto, Karen reconoció que los acuerdos no se dieron y ella prefirió irse del canal. “Cuando tomé la decisión de no hablar de las cosas que pasan en mi trabajo, las mantengo hasta el día de hoy”, añadió, afirmando que actualmente no tiene malas relaciones con ninguno de los rostros del matinal.

“No hay ningún rencor, ningún odio hacia ninguno de ellos, con nadie. No soy una persona rencorosa en ningún sentido, en ningún sentido”, aseguró Karen, revelando que hasta el día de hoy conversa con María Luisa Godoy, animadora del espacio matutino de TVN.

Captura La Red
Captura La Red

Según explicó al programa de La Red, salir de la televisión no es una decisión de la que se arrepiente, ya que se tomó un tiempo para estar con su familia.

“También me ayuda a crecer, porque finalmente cuando uno está trabajando en televisión vive el día a día con un ritmo distinto al que uno tiene cuando está afuera de esto, y los procesos son mucho más lentos”, agregó.

En cuanto a sus nuevos planes, Bejarano no descartó retomar su carrera musical. “Siempre hay proyectos y ‘cosillas’. Pero estoy tomándolo con harto relajo. Llevo muchos años sin parar, y necesitaba hacer un ‘break’. Retomar el tema de la música, que mucha gente me lo viene pidiendo”, señaló.

Sobre su faceta artística, Karen lamentó haberse enfocado completamente en la televisión y dejar de lado su rol de cantante. “Quiero comenzar un 2019 con cosas distintas”, finalizó.