Tv y Espectáculos

2019-03-05T17:44:24-03:00 05 marzo, 2019, a las 17:44Publicado por: Javiera Iribarren

Seguidores de Avenida Brasil descargaron su furia contra Mega: reemplazó su horario con nueva turca

Captura | Globo
Molestos
Visitas: Cargando
Captura | Globo

Un tenso capítulo se vivió este martes de Verdades Ocultas. Lo anterior, luego que Roxana le contara a Samuel que Gonzalo era portador de VIH.

Como era de esperarse, el empresario quedó en shock y al principio no creyó sus palabras. Sin embargo, el hecho fue confirmado por su nueva pareja, Raquel.

Lee También...

“Misógino, vulgar y cobarde”: Vasco Moulian ‘despedazó’ a Yerko Puchento y festejó su fin en el 13

Ir al artículo

Fue precisamente Raquel quien retó a Roxana por su actuar, indicando que ella ya había perdido y que Gonzalo jamás la iba a perdonar por lo que hizo.

Pero, motivada por su ira, la joven llegó hasta el pasaje a encarar a Javiera. “Te odio, te deseo lo peor en la vida”, le dijo Roxana a la novia, quien la ignoró completamente.

Otro momento que marcó el episodio fue la última escena, cuando Samuel irrumpe en la boda y le dice a su hija que no se puede casar con Gonzalo.

Sin embargo, cuando finalizó Verdades Ocultas cientos de televidentes se mostraron sorprendidos y bastante enojados con Mega, ya que comenzó a emitirse la repetición de la nueva teleserie turca Y tú, ¿Quién Eres?, en vez de Avenida Brasil.

Por último, a través del hashtag #VerdadesOcultas y #AvenidaBrasil los seguidores de la teleserie brasileña hicieron sus descargos, lanzando críticos mensajes y divertidos memes.

A continuación te dejamos algunos de las reacciones.

URL Corta: http://bit.ly/2NIEtu8 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5