Este viernes se vivió la última jornada del Festival de Viña, donde se presentaron los populares artistas del género urbano Bad Bunny y Becky G.

En la previa del show, fue Don Francisco quien le envió un cariñoso saludo a la estadounidense en su cuenta de Instagram en el que celebraba la calidad humana de la artista. Sin embargo, fue un mensaje de Raimundo Alcalde el que llamó la atención entre los comentarios.

“Le falta humildad sí…”, escribió el actor, generando inmediatamente especulaciones sobre el motivo de sus palabras ¿Qué hizo Becky G para que él piense eso?

Captura
Captura

Según relató el mismo Raimundo, la intérprete de Mayores tuvo un feo desaire con unos niños y con él cuando le pidieron una fotografía.

“Estaba promocionando la nueva teleserie de TVN y, por eso, nos sentaron en segunda fila, justo atrás del jurado. Mi colega me dijo que estaba Becky G, entonces pensé ‘buena, le voy a pedir una foto para meter más ruido con la teleserie en las redes sociales'”, relató en una entrevista con AR13.

Pero esto no salió como lo imaginó, porque según él Becky lo miró de reojo por sobre el hombro y le dijo: “Déjame ver que van a querer de nosotros los jueces porque no sé bien que es lo que tenemos que hacer y quizás después”, agregando que todo esto lo comentó sin mirarlo a los ojos, siendo que estaba sentado atrás de ella y no estaba ocupada. “No le quitaba más de cinco segundos, los mismos que tomó en darme su excusa”, explicó.

Pero eso no fue todo, ya que otro actitud que lo molestó fue la que tuvo la cantante con unos niños. “Lo que más me sorprendió fue cuando se acercó un grupo de unos seis niños de 10 a 12 años para pedirle fotos a Becky, la cual estaba desocupada, y, sin voltearse, les dijo que no, se tapó la cara y se cargó para adelante para que no le tomaran fotos”, comentó.

En este sentido, Alcalde aclaró que esta actitud fue muy diferente a la del resto del jurado, destacando la amabilidad de Sebastián Yatra. “Se dio vuelta y nos saludó a todos los que estábamos sentados detrás e, incluso, conversó y preguntó a qué nos dedicábamos, con una humildad y sencillez que alegraban el corazón”, señaló.

Por último, el actor realizo una reflexión e indicó que quizás está equivocado y que Becky solo tuvo un mal día, no obstante, agregó que “lo que yo presencié fue algo muy feo, no mirar a las personas a los ojos a mí me dice mucho”.