Hace tres días el destacado actor nacional Héctor Noguera, fue internado en la Clínica Alemana por una infección. Esto tras sentir una serie de malestares que alertaron a sus cercanos.

Según consigna el diario La Cuarta, el actor de Casa de Muñecos se encuentra en la Unidad de Cuidados Intermedios (UCIM), afectado por una infección de origen urinaria.

“El paciente se encuentra estable y su evolución ha sido positiva”, señala el medio, de acuerdo al comunicado oficial entregado por la institución médica.

Ante este complejo momento, su hija Amparo Noguera, y sus familiares lo han acompañado. “Ha sido (internado) por precaución, para que baje el dolor y eso ha sido así. Así que estamos bien tranquilos”, señaló la actriz y nieta de Noguera, Catalina Stuardo.

En este contexto, la joven agradeció la preocupación de la gente que los ha llamado para saber sobre el estado de su abuelo. “Esperamos que todo siga bien”, expresó.

Cabe recordar que en 2016, el actor de 81 años también fue internado en la clínica. En esa ocasión sufrió una fuerte caída mientras cabalgaba en Cachagua.