Una caótica semana fue la que vivieron María Luisa Godoy y Martín Cárcamo oficiando como animadores del Festival de Viña del Mar.

Los rostros de TVN y Canal 13 enfrentaron arduas jornadas en la Quinta Vergara, las que finalizaban cerca de las 4 de la madrugada.

Es precisamente sobre esto que comentó la mañana de este lunes Godoy, quien llegó cerca del mediodía a Muy Buenos Días para compartir con sus compañeros de matinal.

En la oportunidad, María Luisa reveló que días antes del festival se inyectó neurobionta, medicamento que aporta vitaminas B1, B6 y B12, las que ayudan a proporcionar energía al organismo.

Pero esto no fue lo único que dio a conocer la animadora, pues también contó la dolorosa consecuencia que está sufriendo producto del trabajo que enfrentó en Viña del Mar, y en especial de los zapatos que utilizó.

“Terminó el festival y me dolieron hasta las las pestañas, estoy un poquito con lumbago así que ayer estaba con kinesiólogo para hoy estar optima”, manifestó.

Luego argumentó que todo se debe al gran esfuerzo que realizó por el tipo de calzado que implicaba utilizar una jornada tan importante como el festival.

“El taco para nosotras las mujeres, y tantas horas pasa la cuenta, así que un poquito carreteada estoy, pero feliz”, finalizó Godoy.

Lumbago:

El lumbago de acuerdo al portal de Clínica Las Condes se define como: “cualquier dolor de la parte baja de la espalda hasta la región que va desde la última costilla hasta la región sacra y glútea, independiente de cuál sea su causa. Y aunque alrededor del 70% a 80% de los lumbagos tienen causa músculo esquelética, también puede deberse a quistes renales, cálculos, en incluso problemas ginecológicos como endometriosis o complicaciones ováricas”.