Tv y Espectáculos

2019-03-04T18:01:43-03:00 04 marzo, 2019, a las 18:01Publicado por: Daniela Bahamonde

María Luisa reveló la dolorosa consecuencia que sufrió tras animación en Viña: terminó con lumbago

Salud
María Luisa Godoy / Instagram
Visitas: Cargando
María Luisa Godoy / Instagram

Una caótica semana fue la que vivieron María Luisa Godoy y Martín Cárcamo oficiando como animadores del Festival de Viña del Mar.

Los rostros de TVN y Canal 13 enfrentaron arduas jornadas en la Quinta Vergara, las que finalizaban cerca de las 4 de la madrugada.

Lee También...

Antonia Figueroa: la guapa ex Miss Mundo Chile que conquistó el paladar de los jueces de MasterChef

Ir al artículo

Es precisamente sobre esto que comentó la mañana de este lunes Godoy, quien llegó cerca del mediodía a Muy Buenos Días para compartir con sus compañeros de matinal.

En la oportunidad, María Luisa reveló que días antes del festival se inyectó neurobionta, medicamento que aporta vitaminas B1, B6 y B12, las que ayudan a proporcionar energía al organismo.

Pero esto no fue lo único que dio a conocer la animadora, pues también contó la dolorosa consecuencia que está sufriendo producto del trabajo que enfrentó en Viña del Mar, y en especial de los zapatos que utilizó.

“Terminó el festival y me dolieron hasta las las pestañas, estoy un poquito con lumbago así que ayer estaba con kinesiólogo para hoy estar optima”, manifestó.

Luego argumentó que todo se debe al gran esfuerzo que realizó por el tipo de calzado que implicaba utilizar una jornada tan importante como el festival.

“El taco para nosotras las mujeres, y tantas horas pasa la cuenta, así que un poquito carreteada estoy, pero feliz”, finalizó Godoy.

Lumbago:

El lumbago de acuerdo al portal de Clínica Las Condes se define como: “cualquier dolor de la parte baja de la espalda hasta la región que va desde la última costilla hasta la región sacra y glútea, independiente de cuál sea su causa. Y aunque alrededor del 70% a 80% de los lumbagos tienen causa músculo esquelética, también puede deberse a quistes renales, cálculos, en incluso problemas ginecológicos como endometriosis o complicaciones ováricas”.

URL Corta: http://bit.ly/2tRTIIi ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5