Tv y Espectáculos

2019-03-02T14:54:56-03:00 02 marzo, 2019, a las 14:54Publicado por: Constanza Figueroa

Sergio Freire se refiere al error en credenciales de Carabineros en Viña: "¿Cómo nadie lo notó?"

Agencia Uno / BioBioChile
Le dio risa
Visitas: Cargando
Agencia Uno / BioBioChile

El jueves pasado, en medio de la versión 60 del Festival de Viña, se dio a conocer el error que cometió la producción con las credenciales que entregó a personal de Carabineros que custodiaba el evento.

Resulta que en el escudo de la institución, que aparecía en el documento, se escribió ‘Buenos días, buenas tardes’ en lugar de ‘Orden y Patria’, pareciendo una broma de mal gusto.

Lee También...

¿Broma? Producción de Viña dio credenciales a Carabineros con popular frase de El club de la comedia

Ir al artículo

Y es que la frase se hizo conocida luego del paso de Sergio Freire y Rodrigo Salinas en El Club de la comedia donde interpretaban a dos carabineros, alcanzando su mayor popularidad luego de la película Fuerzas especiales.

Al respecto, Freire declaró en entrevista con Chilevisión Noticias que se enteró de esa situación por Instagram. “Me escribieron por interno ‘Cabo Freire mire lo que pasó, haga algo”, relató entre risas.

Según se informó, 18 uniformados recibieron dichas credenciales, las que habrían sido devueltas enseguida para su corrección. “Efectivamente la organización del Festival hizo entrega a Carabineros de acreditaciones con un logotipo erróneo, por lo cual fueron devueltas inmediatamente para su corrección”, declaró el Coronel Rolando Molina Fernández, Prefecto de Viña del Mar a BioBioChile.

Respecto al error, el comediante declaró sentirse halagado y a la vez lo encontró bastante gracioso. “Me alegra saber que esa frase quedó en la memoria de todos e igual me dio risa, ¿Cómo nadie lo notó? ¿Cómo no se dio cuenta el que las diseñó?”, manifestó Freire.

URL Corta: http://bit.ly/2tLnwGg ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5