El Festival de Viña 2019 ya llegó a su fin, sin embargo esto no significa que el trabajo de los organizadores termine, al contrario, de hecho antes que comenzara la noche de cierre los cerebros que están detrás del evento ya estaban dando a conocer detalles de lo que será el del próximo año.

Específicamente la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, luego de la conferencia que realizó junto a los ejecutivos de TVN y Canal 13, subió a sus redes sociales un mensaje donde confirmó la fecha de la edición 61 del certamen.

En su posteo la autoridad comunal anunció que el evento se llevará a cabo del domingo 23 al viernes 28 de febrero de 2020, mientras que la gala se realizará el viernes 21 de febrero.

Al igual que la versión de este año, la producción estará a cargo de Canal 13, TVN y Fox, alianza que se adjudicó la concesión hasta el año 2022 y que podría ser renovada en caso de presentar una buena propuesta para la próxima licitación.

Respecto a la animación, los ejecutivos no confirmaron si María Luisa y Martín Cárcamo continuarán al frente como rostros oficiales, sin embargo luego de esta edición de festival comenzarán los balances respecto a su desempeño, lo que podría determinar la decisión de los productores.