Este miércoles Mario Mauriziano protagonizó una fuerte polémica en Paraguay, luego que en un contacto telefónico relatara casi con lujo de detalle una antigua infidelidad de su exseñora con el entrenador Eduardo Berizzo.

El comentarista deportivo reflotó este drama amoroso que vivió con su exesposa Mariana Abuhomor y el actual DT de Paraguay, entregando detalles al programa TeleShow, señalando que “a menos de 24 horas de haberlo descubierto, ya me había separado. Demoré 10 minutos en cortar un matrimonio de 18 años”.

El tema fue portada de varios diarios paraguayos y tema de conversación obligado en programas deportivos y de farándula. Una situación similar ocurrió en Chile, pues la mañana de este viernes comentaron sus dichos en Bienvenidos. Allí una de las que más alzó la voz, y no precisamente para apoyar al comentarista, fue Raquel Argandoña, quien lo reventó sin piedad.

Yo conozco esta versión hace mucho tiempo. Conozco el caso. No voy a decir mucho porque hay niños de por medio, pero Mario Mauriziano, eres muy cara de palo. La verdad es que él engañó muchas veces a su ex mujer, muchas veces. Incluso la familia de la exseñora le tapaba muchas cosas para no destruir esta familia”, lanzó.

Con evidente molestia, la otrora “Quintrala” arremetió diciendo que “cuando un hombre engaña tanto a su mujer, las mujeres nos alegramos cuando le toca a la otra parte. Nosotras las mujeres que conocíamos esta historia decíamos ‘¡Bien, bien, se lo merece!’ Y tú sabes que muchas veces no podía entrar ni a los estadios porque le gritaban ‘el venao, el venao’”.

Tras escuchar el audio de la entrevista, Argandoña insistió en que el periodista no está en posición de recriminarle nada a su ex. “Yo no entiendo por qué saca a relucir y a contar esta historia cuando él debería tener la boquita cerrada, porque todo lo que le ha pasado se lo merece, y con creces. Al contar nuevamente esta historia, me da la impresión que no ha podido olvidar a su exseñora“, indicó.

Por último, la panelista lo cuestionó por haber hecho esto público teniendo familia. “Eres muy poco hombre, porque tienes hijos. Van al colegio, ellos tienen compañeros. Cuál fue tu idea de hablar esto y hacerlo público. Se nota que tú no lo superaste aún. Es tarde. No tienes moral para criticar el actuar de tu ex señora, porque ¿a ti te duele lo que tú le hiciste muchas veces?”, comentó.