Conocida por su personaje de “La Shirley” o su rol en “Las Iluminadas”, la actriz María José Quiroz de Morandé con Compañía ha alcanzado gran popularidad en televisión por su talento e histrionismo.

La mañana de este viernes, la comediante visitó el panel de Mucho Gusto para presentar a su hijo Gaspar, y conversar sobre la particular relación que tienen basada en el humor.

“Tengo un humor bien negro, me hago autobullying, me río mucho de mí, de mi hijo (…) Para mí la base es aceptarse como uno es y reírse, y de ahí para afuera”, comenzó relatando Quiroz.

Captura Mega
Captura Mega

En este contexto, el hijo de la actriz reconoció que María José tiene dos extremos en su personalidad. “A veces es muy pesada y a veces muy simpática”, señaló Gaspar, afirmando que cuando están solos en casa, lo molesta frecuentemente.

Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega
Captura Mega

“Siempre le echo tallas, por ejemplo de repente Gaspar está escuchando una canción, y yo le digo: ‘¿Te imaginas este tema? Yo me lo imagino entrando a tu colegio completamente desnuda y rondando’. Él me dice: ‘¡Mamá por favor!’”, relató entre risas.

Sobre estas particulares bromas, María José explicó que se las hace a Gaspar para sacarlo de su centro y distraerlo un poco. “Es para que se ría”, finalizó la actriz sobre su relación basada en el humor.

Mucho Gusto | Instagram
Mucho Gusto | Instagram