La grúa televisiva todavía hace de las suyas a pocos días del inicio de una nueva temporada en los distintos canales. En este sentido, quien se había quedado sin trabajo era Iván Núñez, quien fue despedido sorpresivamente de CHV.

Fue a fines de enero que el periodista supo que ya no seguiría en las filas de Chilevisión, por motivos que aún no son muy claros, aunque se estima que fue por diferencias con la plana ejecutiva del canal.

Días después de este episodio, en el Muy Buenos Días comentaron que el rostro de las noticias de la señal del grupo Turner sería invitado a la Gala del Festival de Viña del Mar, debido a que ya estaba listo en una casa televisiva.

Sin embargo, según lo dicho por Ignacio Gutiérrez, sería Canal 13 el nuevo lugar de trabajo del periodista. Esto fue respaldado por Hugo Valencia, quien aseguró que “acá no llega”, refiriéndose a que TVN no era su destino.

Pese a esto, la última información que se maneja es que finalmente Iván Núñez llegaría al canal estatal. Así al menos lo consignó el medio nacional La Tercera, comentando quien ahora pasaría a ser parte del departamento de prensa de la estación.

Hasta el momento no se sabe cuál sería el rol del periodista en la señal estatal, pero todo indicaría que llegaría a conducir algunos de los espacios de 24 Horas.