Tv y Espectáculos

2019-02-21T22:01:39-03:00 21 febrero, 2019, a las 22:01Publicado por: Herman Cordero

Lo que muchos querían: Andrei Hadler se quedó con el último cupo y será parte del Clan Rojo 2019

Se cerró el grupo
Instagram | Rojo
Visitas: Cargando
Instagram | Rojo

Este jueves se vivió un día especial en Rojo, En Vacaciones, ya que fue su última jornada al aire. Tras dos meses en la pantalla de TVN, el programa llegó a su fin para dar paso a la tercera temporada de Rojo, que debería iniciar tras terminado el Festival de Viña del Mar.

En medio de una emotiva despedida, el espacio de talentos tuvo que vivir su última competencia para definir quién integraría el Clan durante este año. Para esto, los equipos verde y azul debieron enfrentarse presentando un musical de Michael Jackson y de Thalía, respectivamente. Al final, fue el primer grupo el que se quedó con la prueba, por lo que pudo pasar a la instancia en la que se elige al nuevo miembro del programa.

Lee También...

¿Veremos esto en Viña? El guiño de Felipe Avello a Backstreet Boys antes de su show en el Festival

Ir al artículo

A esta etapa pasaron Juan Ángel Mallorca, Andrei Hadler, Pía María Silva y Felipe Galindo. Cabe mencionar que los dos últimos no estaban en el estudio, debido a que estaban realizando eventos. Pese a esto, los jueces Daniel Donoso y Rosita Piulats eligieron a quienes se encontraban presentes, para que fueran a la última instancia.

Gracias a una estrecha votación del público, fue el pololo de Hernán Arcil el que se logró quedar con el último cupo que quedaba para ser parte de Rojo, el color del talento durante los próximos meses.

Instagram | Rojo

Instagram | Rojo

Cabe mencionar que la disputa con el ganador de la primera temporada de Rojo fue muy estrecha. Andrei obtuvo un 50,7% de los votos del público, mientras que su compañero alcanzó 49,3%, una prueba de que ambos eran favoritos.

“Déjenme decir que no me esperaba esto, pero muchas gracias. Obviamente estoy contento, la verdad un poco shockeado, en serio no me esperaba esto. Muchas gracias a toda la gente que me acompañó”, fue la reacción del cantante, tras enterarse que se mantendría trabajando en el programa.

Con este resultado, Andrei Hadler se suma a los otros confirmados del Clan Rojo: Matías Falcón, Millaray Mandiola, Rodrigo Canobra, Hernán Arcil y Jeimy Espinoza.

URL Corta: http://bit.ly/2tx5ZBz ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5