Este jueves Mucho Gusto tuvo dos especiales invitados al set de televisión: Di Mondo y su novio Eric Javits.

La pareja llegó esta semana desde Estados Unidos para ser parte de diversos eventos del Festival de Viña, entre ellos, la Gala.

En la conversación, el fashionista y el diseñador de sombreros fueron consultados por su historia de amor, como también su gusto por la moda.

En este sentido, los panelistas comenzaron a preguntarle a Di Mondo su opinión respecto a looks que han lucido diversas figuras en la alfombra roja, siendo precisamente sus dichos sobre estos los que fueron gratamente recibidos por los televidentes a través de Twitter.

Lo anterior, ya que los usuarios celebraron su simpatía y la forma de expresarse sobre las vestimentas, ya que en ningún momento se “burló” de las personas, en comparación a otros comentaristas de moda.

El bullying en redes sociales

En este contexto, Di Mondo se refirió a los comentarios negativos que recibe a través de redes sociales, al igual que los memes que los usuarios crean sobre sus looks.

“He desarrollado mucho el coraje”, comentó el fashionista respecto a la “mala onda” que recibe, sin embargo, señaló que ya no los tomaba en cuenta y que usualmente se ríe de ellos, según consignó BioBioChile.

En tanto, respecto a los memes, declaró que lo entretienen y los encuentra muy chistosos. “No soy como tan cuadrado y no me lo ‘tomo tan en serio”, indicó, agregando que a veces habían algunos ordinarios.