Tv y Espectáculos

2019-02-21T19:49:37-03:00 21 febrero, 2019, a las 19:49Publicado por: Herman Cordero

Canal 13 comparte video de extraña voz en nota de Fernanda Maciel y desata ola de reacciones

Canal 13
¿Se escucha algo?
Visitas: Cargando
Canal 13

El caso de la desaparición de Fernanda Maciel pasó a una etapa distinta, a lo que se venía apreciando el último tiempo. Y es que en paralelo a la investigación policial, videntes se han sumado a la discusión sobre el paradero de la joven.

En Canal 13 tomó protagonismo Ismael Torres, quien ha entregado detalles que han generado mucha expectación sobre ‘Fer’. De hecho, ha mencionado en varias ocasiones que el lugar conocido por todos como ‘la bodega’ es clave en esta historia.

Lee También...

Cercanos a Sebastián Leiva de ‘Dash & Cangri’ denuncian que está desaparecido hace días en Bolivia

Ir al artículo

En este contexto, en la visita del vidente el pasado 19 de febrero a Bienvenidos, este hombre tocó algunas de las pertenencias de la joven, y empezó a dar pistas sobre un lugar en donde se encontraría: “No veo casas. Tenemos un cerro al frente con poca vegetación, se ven álamos, que están justo en frente a la camioneta (…) Hay neumáticos esparcidos”, comentó en la oportunidad.

Días después de este momento, Canal 13 utilizó su cuenta de Twitter para comentar que diversos usuarios comenzaron a enviarle mensajes diciendo que en medio de la participación de Torres en el matinal, una extraña voz se podía oír en la transmisión oficial. Si bien no se distingue qué puede ser, algunos incluso aseguraron que se trataría de la joven desaparecida.

“Usuarios alertaron sobre extraña voz durante nota de Fernanda Maciel del martes 19 de febrero de Bienvenidos 😮 ¿Qué escuchas tú?”, se escribió en el tuit que rápidamente se comenzó a viralizar. Ahora bien, quienes vieron las imágenes no pensaron que se tratara de algo paranormal.

Casi todos concordaron que no era necesario seguir exponiendo a la familia de la joven desaparecida con este tipo de cosas. Otros tuiteros en tanto, acusaron que perfectamente se pudo haber quedado algún micrófono abierto, por lo que podría corresponder a alguien dentro del estudio de Bienvenidos.

Te dejamos algunas de las reacciones de los cibernautas ante este video compartido por Canal 13, y que no quedaron tan convencidos con las imágenes.

URL Corta: http://bit.ly/2tGjGOV ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5