Este martes el equipo de Mucho Gusto le preparó una hermosa sorpresa a María José Quintanilla, quien este domingo cumplió 29 años.

Al set de televisión llegó su madre en compañía de su ahijada, hecho que la emocionó hasta las lágrimas, puesto que no las veía hace 2 semanas.

“Perdón que me emocione, pero uno se va de gira y no vuelve. Tenía que trabajar mucho, así que gracias, no saben cuánto lo aprecio”, expresó la cantante.

Luego, Coté se dio cuenta que detrás de cámara habían llegado otros integrantes de su familia, indicando que estaba muy “noqueada”, sobre todo porque a su madre no le gusta aparecer en televisión.

En ese momento, Quintanilla compartió una profunda reflexión sobre la industria televisiva y la familia, revelando así sus verdaderos deseos de cumpleaños.

Captura | Mega
Captura | Mega

“Uno no sabe cuánto va a durar esto (…) Lo importante no es abrir regalos, sino que las puertas y los brazos para regalonearnos. Lo que pedí no tiene que ver con proyectos televisivos ni musicales, este año deseé tener muchos motivos por qué sonreír”, señaló la panelista entre lágrimas.

Por último, María José agradeció a su madre por enseñarle a respetarse y a enfrentar la vida, la que muchas veces es dura.