Camilo Huerta y Constanza Mengotti se conocieron en Yingo y rápidamente floreció el romance entre ellos, posicionándose como una de las parejas más recordadas del espacio.

Comenzaron a pololear en 2012 y un año más tarde se fueron a vivir juntos. Desde entonces han compartido su amor a través de las redes sociales con románticas postales. Sin embargo, esta relación llegó a su fin.

Así lo confirmaron los mismos protagonistas a Las Últimas Noticias. “Pucha, no hablo mucho de eso, pero sí, es verdad (que terminamos)”, expresó el personal trainer.

En tanto, Mengotti señaló que el término ocurrió hace 6 meses y, sobre los motivos, decidió no revelarlos. “Eso prefiero guardármelo porque es súper personal. Sólo quiero confirmar que es cierto y que fue en agosto”, afirmó.

Instagram
Instagram

Consultado por el tema, Mario Velasco, amigo de Huerta, señaló que supo del quiebre, indicando que la pareja se quiso mucho “pero de repente las cosas se terminan”, agregando que “Camilo ya está bien”.

Cabe señalar que las sospechas de este quiebre comenzaron en Pasapalabra el pasado 13 de febrero, cuando Constanza fue de invitada. Durante un desafío Julián Elfenbein le preguntó si estaba confundida en el juego o en otra cosa, a lo que ella respondió: “(Estoy confundida) por esto (en referencia al juego). Lo demás está todo muy claro”. Ante esto, el animador le consultó si “ya no había vuelta atrás” y ella concluyó: “Con nada hay vuelta atrás para mí, en la vida”.