No solo las princesas buscan su “cuento de hadas perfecto”, al parecer también lo hacen los “príncipes” del espectáculo nacional.

En entrevista con el programa Mucho Gusto de Mega, Pangal Andrade contó que le gustaría contraer matrimonio algún día, agregando que su futura prometida debería pasar por la aprobación de su familia.

El kayakista, que solo ha pololeado en dos oportunidades, aseguró que la opinión de sus familiares -y sobre todo de sus primas- es muy importante.

La tienen que aceptar, las primas son heavy. Imagínate que son 25 primas (…) cuando son pesadas, son pesadas. Nos criaron como hermanos, es una gran familia“, a lo que agregó que si no les agradaba a su clan, no seguiría con el compromiso.

“Yo no me planeo mucho. Soy creyente que si piensas y quieres algo, y haces bien las cosas te va a llegar. Pensar siempre positivo”, dijo.

Ahora estoy en un proceso tranquilo. Estoy relajado“, aludió el deportista a que no está buscando nada y que jamás ha tenido Tinder.

Siempre he dicho que casarme es algo tranquilo y relajado, que el matrimonio es de la novia, la fiesta es para la mujer“, ante lo cual fue increpado por si se consideraba un poco machista, negándolo por el ejemplo de mujer que recibió de su madre.

Sobre estar involucrado en farándula, Pangal indicó que no le gustaba mucho: “Es una lata”, pues traiciona su esencia.