Tv y Espectáculos

2019-02-18T20:44:30-03:00 18 febrero, 2019, a las 20:44Publicado por: Nadia Flores

Pangal Andrade sueña con casarse: reveló las “pruebas” que deberá enfrentar su futura esposa

¿Pasarías?
Pangal Andrade | Instagram
Visitas: Cargando
Pangal Andrade | Instagram

No solo las princesas buscan su “cuento de hadas perfecto”, al parecer también lo hacen los “príncipes” del espectáculo nacional.

En entrevista con el programa Mucho Gusto de Mega, Pangal Andrade contó que le gustaría contraer matrimonio algún día, agregando que su futura prometida debería pasar por la aprobación de su familia.

Lee También...

“No es de mi gusto”: la polémica defensa de alcalde de Puerto Varas por impasse con Camila Gallardo

Ir al artículo

El kayakista, que solo ha pololeado en dos oportunidades, aseguró que la opinión de sus familiares -y sobre todo de sus primas- es muy importante.

La tienen que aceptar, las primas son heavy. Imagínate que son 25 primas (…) cuando son pesadas, son pesadas. Nos criaron como hermanos, es una gran familia“, a lo que agregó que si no les agradaba a su clan, no seguiría con el compromiso.

“Yo no me planeo mucho. Soy creyente que si piensas y quieres algo, y haces bien las cosas te va a llegar. Pensar siempre positivo”, dijo.

Ahora estoy en un proceso tranquilo. Estoy relajado“, aludió el deportista a que no está buscando nada y que jamás ha tenido Tinder.

Siempre he dicho que casarme es algo tranquilo y relajado, que el matrimonio es de la novia, la fiesta es para la mujer“, ante lo cual fue increpado por si se consideraba un poco machista, negándolo por el ejemplo de mujer que recibió de su madre.

Sobre estar involucrado en farándula, Pangal indicó que no le gustaba mucho: “Es una lata”, pues traiciona su esencia.

URL Corta: http://bit.ly/2GNC7J3 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5