Tv y Espectáculos

2019-02-18T20:56:23-03:00 18 febrero, 2019, a las 20:56Publicado por: Constanza Figueroa

Muy parecidos: Paolo Meneguzzi presenta a su hijo por primera vez tras su presentación en Rojo

Visita en Chile
Instagram Paolo Meneguzzi
Visitas: Cargando
Instagram Paolo Meneguzzi

Durante el programa de este lunes de Rojo, el cantante italiano Paolo Meneguzzi se presentó en contexto de su gira que lo trae a algunas ciudades de Chile como Temuco, Santiago e Iquique, por nombrar algunas.

Luego de haber interpretado algunos de sus clásicos como Aria Ario y Un condenado te amo, este artista que se hizo conocido en nuestro país tras participar en Viña, comenzó a hablar sobre las fechas que tiene agendadas, instante en que contó que no andaba solo, sino con una compañía muy especial, su hijo Leonardo.

Lee También...

“Es reencontrarme con mi juventud”: Daniel Donoso se integra como jurado a Rojo en Vacaciones

Ir al artículo

En ese instante Maura le propuso a Paolo invitar al pequeño al set, lo que el cantante aceptó, por lo que su hijo salió por primera vez en televisión, dejando en evidencia el parecido de ambos.

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Captura de pantalla

“Es primera vez que viene conmigo a Chile”, detalló Meneguzzi, mientras el niño de 3 años se refugiaba en los brazos de su progenitor sin querer decir nada a pesar de que su papá le pidió que saludara a Chile.

Luego de esto, Paolo finalizó su presentación cantando Por una como tú en compañía de su adorable hijo, del que no se sabía mucho, de hecho en redes sociales comparte imágenes de él pero sin mostrar su rostro.

URL Corta: http://bit.ly/2GxEiBd ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5