Durante el programa de este lunes de Rojo, el cantante italiano Paolo Meneguzzi se presentó en contexto de su gira que lo trae a algunas ciudades de Chile como Temuco, Santiago e Iquique, por nombrar algunas.

Luego de haber interpretado algunos de sus clásicos como Aria Ario y Un condenado te amo, este artista que se hizo conocido en nuestro país tras participar en Viña, comenzó a hablar sobre las fechas que tiene agendadas, instante en que contó que no andaba solo, sino con una compañía muy especial, su hijo Leonardo.

En ese instante Maura le propuso a Paolo invitar al pequeño al set, lo que el cantante aceptó, por lo que su hijo salió por primera vez en televisión, dejando en evidencia el parecido de ambos.

Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla

“Es primera vez que viene conmigo a Chile”, detalló Meneguzzi, mientras el niño de 3 años se refugiaba en los brazos de su progenitor sin querer decir nada a pesar de que su papá le pidió que saludara a Chile.

Luego de esto, Paolo finalizó su presentación cantando Por una como tú en compañía de su adorable hijo, del que no se sabía mucho, de hecho en redes sociales comparte imágenes de él pero sin mostrar su rostro.