Sin duda el futbolista Mark González y la bailarina Maura Rivera conforman una de las parejas más consolidadas del espectáculo nacional, aunque en un inicio no muchos creían en ellos, según relataron sus propios protagonistas.

“Al principio nadie, ni la gente, ni la prensa apostaba por nosotros como pareja, éramos más ‘cabros chicos’ y había una serie de prejuicios sobre nosotros, pero hoy la gente y la prensa se dan cuenta que no, que duramos con los años y no somos la típica pareja que dura poco”, declaró Maura en entrevista con LUN.

Esto en contexto de la fotografía que compartió hace algunos días en sus redes sociales, donde recordó el día en que contrajeron matrimonio, acontecimiento del que ya han pasado ocho años.

Los ocho años han pasado volando, vemos las fotos y es como si hubiese sido ayer”, manifestó la comunicadora, muy contenta del apoyo que han recibido de las personas.

“Notamos mucho el cariño de la gente. Saben que somos una familia constituida y sólida. Me pasa cada vez que subo una foto con Mark y con estas mismas fotos que subí”, agregó.

Al respecto, Rivera comentó que con su marido tomaron una importante decisión para cuando cumplan 10 años de matrimonio, lo que sin duda fortalecerá aún más su lazo. “Cuando cumplamos diez años de matrimonio vamos a renovar los votos” detalló, dejando en manifiesto que el amor entre ambos está más vivo que nunca.