El dúo Power Peralta nuevamente lanzó un tema llamado Dame ma, el segundo tras el éxito de Pégate, aunque en esta oportunidad, contó con la participación de varios rostros televisivos.

Los hermanos apostaron otra vez por una melodía urbana y contó con la colaboración de Tommy Boysen, mientras que Latin Bitman estuvo a cargo de la producción.

Boysen se hizo conocido en nuestro país con el tema Hookah & Sheridan’s, que tuvo más de 20 millones de reproducciones en Spotify.

Además, en el videoclip se puede ver a Karol Lucero, Di Mondo, Javiera Acevedo, Lissandra Silva, Dayane Mello. Esta última con una participación más destacada.

También participó la bailarina Xiomara Herrera, quien obtuvo el segundo lugar de Rojo, el color del talento.

También hicieron lo suyo, Adrianita Smith-Shannon y NeeAndra Brooks, dos reconocidas bailarinas que han trabajado junto a artistas de la talla de Pharrell Williams, Cardi B, Major Lazer y Enrique Iglesias, según consignó Ahora Noticias.

Cabe señalar que Raúl y Gabriel, en marzo comienzan a trabajar con el Ballet Nacional Chileno para una obra que se estrena en abril y además paralelamente continuarán trabajando en sus nuevos proyectos musicales.