El protagonista de ‘Luis Miguel, La Serie’, Diego Boneta, confirmó a través de su Instagram que se encuentra involucrado en un nuevo y muy desafiante proyecto: interpretar al primer superhéroe latino.

Se trata de la serie de televisión ‘El Gato Negro: Nocturnal Warrior’, en la que el actor interpretaría al celebre personaje de cómic, creación de Richard Domínguez.

Su productor será Mark Burnett y su productor ejecutivo el mismo Diego, a través de su empresa Three Amigos.

Estoy tan emocionado de asociarme con MGM y Mark Burnett para traer al primer superhéroe latino con nuestra nueva serie de televisión basada en el cómic de Richard Domínguez: ‘El Gato Negro’”, escribió Boneta en sus redes sociales.

Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar: “Woooooo, excelente, qué sigan los éxitos mi bello Diego, mi LuisMi amado”, “Muchas felicidades y un logro más consecuencia de tu compromiso con tu carrera, mis respetos y admiración a tu profesionalismo, será un honor poder ver hasta donde llega tu trayectoria”, “Que genial, felicidades!!! Todo esfuerzo es recompensado siempre… éxito!”, fueron solo algunos.

Sé que llevar esta serie liderada por superhéroes latinos a la pantalla es una gran responsabilidad y un gran desafío, pero no podría tener un mejor socio que MGM”, puntualizó.

Cabe destacar que Boneta visitará Chile este mes como invitado estelar de la gala del Festival de Viña del Mar 2019, a realizarle el próximo viernes 22.

El Gato Negro circuló por primera vez en 1993 a través de Azteca Productions, y desde entonces se convirtió en objeto de culto en el circuito latinoamericano.