Tv y Espectáculos

2019-02-12T21:01:04-03:00 12 febrero, 2019, a las 21:01Publicado por: Nelson Valenzuela

Sigue la polémica: anuncian querella contra Paty Maldonado por sus dichos tras funa en San Antonio

David Cortés | Agencia UNO
Tensión
Visitas: Cargando
David Cortés | Agencia UNO

Las tensiones tras el mal momento que vivieron “Las Indomables”, grupo compuesto por Patricia Maldonado, Raquel Argandoña y la doctora Cordero, siguen al alza en la escalera de la polémica.

Recordemos que el sábado la tripleta fue víctima de una funa durante un show que presentaron en San Antonio, en el cual Carabineros debió escoltarlas luego que un grupo de personas se manifestaran en su contra, situación que está ad-portas de llegar a un proceso judicial.

Lee También...

‘Las Indomables’ fueron escoltadas por Carabineros tras funa en San Antonio: les lanzaron excremento

Ir al artículo

Fue en el programa radial Sin límite donde Patricia decidió tomar cartas en el asunto y apuntar sus dardos contra César Alejandro Contreras y Milko Caracciolo acusándolos de persecución política, entregando como dato que ambos recibirían pagos desde el extranjero para realizar acciones de este tipo.

¿Tú crees que van a ir un sábado, en pleno verano, solo porque les caemos mal? Si los comunistas son muy organizados. Esto no es porque se les ocurrió. Esto se llama persecución política“, dijo Maldonado, para luego agregar que este tipo de accionar “no solamente existe en Brasil, Cuba, Nicaragua, Corea y en China“, sino que también se da “en Chile“, y aseguró que tiene “fotografías”, para demostrarlo.

Además dijo que Contreras era un dirigente comunista, desclasado y enfermo, según consignó La Cuarta. “Hay un señor, que él tiene la radio ‘Base Izquierda Inclusiva’, y se llama César Alejandro Contreras, es un dirigente comunista. El hecho que usted no piense como yo, no le da el derecho de tomar una botella quebrada y tirársela a la gente. Eso no es más que un pobre ser humano desclasado, enfermo, porque esa botella puede rebotar y pegarle a ellos mismos o a uno de los niños que andan”.

Ante estas declaraciones, la respuesta de los aludidos no demoró en llegar y anunciaron una querella contra la presentadora televisiva.

La cantante y excandidata a diputada por la UDI, señora Ericka Patricia Maldonado Aravena, realizó una serie de afirmaciones y acusaciones injuriosas y calumniosas respecto de los sanantoninos César Contreras y Milko Caracciolo, las que en general consisten en imputar falsamente hechos violentos contra personas, participación en organizaciones y medios, además de recibir contraprestaciones monetarias desde el extranjero por participar en manifestaciones públicas“, anunciaron en un comunicado.

Cabe precisar que el anuncio oficial de la demanda se realizará a medio día de este miércoles, junto a todos los detalles pertinentes.

URL Corta: http://bit.ly/2GoCMRW ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5