Un capítulo de alto impacto se vivió esta la noche de este martes en la novela nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre, en particular luego que Feliciano hiciera un importante descubrimiento en sus esfuerzos por encontrar a la desaparecida Daniela Solís.

Pero los televidentes no pudieron evitar quedar con el corazón en la mano, luego que el detective decidiera ingresar a ‘El Acuario’, descubriendo que el local pertenece a una red de prostitución infantil.

Pero no todo fue sencillo para el personaje de Álvaro Gómez ya que, su infiltración resultó fallida al ser descubierto por “El Colombiano”, quien mantiene a las chicas en cautiverio.

Esto hizo pensar a los fans de la telenovela que el querido personaje detectivesco no saldría con vida de aquel lugar, ya que todo confabuló en su contra llegado a ser amenazado con su propia arma luego que el personaje extranjero lo descubriera.

Debido a esto no tardaron en aparecer una serie de nerviosas reacciones de parte de los fieles fanáticos de Pacto de Sangre en Twitter, demostrando preocupación por el incierto futuro que le esperaba al querido personaje.

Finalmente el policía logró zafar de la situación, gracias a que una de las chicas lo ayudó a salir de la pieza en la que se encontraba encerrado, y terminó por detener al personaje extranjero.

Revisa las mejores reacciones a continuación: