Tv y Espectáculos

2019-02-12T23:59:58-03:00 12 febrero, 2019, a las 23:59Publicado por: Nelson Valenzuela

Pacto de Sangre dejó con infarto a televidentes: Feliciano descubrió la verdad de 'El Acuario'

Captura | Canal 13
Alto impacto
Visitas: Cargando
Captura | Canal 13

Un capítulo de alto impacto se vivió esta la noche de este martes en la novela nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre, en particular luego que Feliciano hiciera un importante descubrimiento en sus esfuerzos por encontrar a la desaparecida Daniela Solís.

Pero los televidentes no pudieron evitar quedar con el corazón en la mano, luego que el detective decidiera ingresar a ‘El Acuario’, descubriendo que el local pertenece a una red de prostitución infantil.

Lee También...

Televidentes vaticinan trágico futuro para Feliciano tras descubrir gran secreto en Pacto de Sangre

Ir al artículo

Pero no todo fue sencillo para el personaje de Álvaro Gómez ya que, su infiltración resultó fallida al ser descubierto por “El Colombiano”, quien mantiene a las chicas en cautiverio.

Esto hizo pensar a los fans de la telenovela que el querido personaje detectivesco no saldría con vida de aquel lugar, ya que todo confabuló en su contra llegado a ser amenazado con su propia arma luego que el personaje extranjero lo descubriera.

Debido a esto no tardaron en aparecer una serie de nerviosas reacciones de parte de los fieles fanáticos de Pacto de Sangre en Twitter, demostrando preocupación por el incierto futuro que le esperaba al querido personaje.

Finalmente el policía logró zafar de la situación, gracias a que una de las chicas lo ayudó a salir de la pieza en la que se encontraba encerrado, y terminó por detener al personaje extranjero.

Revisa las mejores reacciones a continuación:

URL Corta: http://bit.ly/2GlV1aB ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5