Aprovechando la época de vacaciones, Sergio Freire tomó la decisión de viajar hasta la Región de La Araucanía para visitar junto a su familia a un viejo amigo: Juan Pablo Flores.

Recordemos que el comediante hace un tiempo tomó la decisión de dejar la capital, para iniciar una nueva vida en el sur de Chile. Fue así como se retiró del humor y la televisión, para trasladarse junto a su familia a una parcela ubicada entre Villarica y Pucón.

Es por esto que sorprendió la fotografía compartida por Freire, en donde sale abrazando a quien fuera su compañero en El Club de la Comedia: “Siempre es bueno verte amigo, tarde de risas junto al gran JP Flores”, escribió en su Instagram, en una publicación que superó los 74 mil ‘Me Gusta’.

Instagram
Instagram

En conversación con el diario La Cuarta, Sergio reveló detalles de cómo fue este reencuentro y de la nueva vida que tiene su amigo.

“Fue bacán volver a verlo, porque es el único que se nos escapó. La única forma de saber de él es venir a verlo. No tiene celular, redes sociales, nada que lo una al mundo. Fue una tarde de risas, de pasarlo bien con la familia, es un encuentro más de amistad que profesional”, expresó el ganador de Viña 2018.

De hecho, según cuenta la pareja de Maly Jorquiera, Juan Pablo está tan desconectado que ni siquiera está al tanto de las noticias: “Lo puse al día de las cosas que están pasando en Santiago, lo informo para que cache cómo está todo”.

Hoy el ex SCA ya no da entrevistas, ni tampoco se expone en sociedad. De hecho, lo que se sabe de él, es por lo que dice su pareja Alejandra Riquelme a la prensa.

“Es como un jubilado joven. Yo siento que la hizo, es bien envidiable la vida, pero más importante es que lo veo súper feliz. Tiene una vida bien familiar, está de constructor, tiene otras cosas también, esa es su onda, es un hombre pro familia”, aseguró Sergio, tras la visita a Juan Pablo.

Respecto a un posible regreso, Freire expresó que le pidió a su amigo que vuelva al menos a hacer stand up, pero hasta ahora no ha manifestado ganas de hacerlo. De todas formas, el comediante expresó que tiene algo pensando para tener de regreso brevemente Flores: “Estoy escribiendo una película y tengo un papel pensado para él. Sé que al cine no le dirá que no”, cerró.