Algún día tenía que confesar su secreto. Eso lo tenía más claro Raquel (Carmen Gloria Bresky), quien se sinceró con Angélica (María José Necochea) en un reciente capítulo de Verdades Ocultas.

En un principio, la madre de Javiera le pidió a su amiga que por favor le revelara quién era la amante de su esposo, sin sospechar la sorpresa que se llevaría. “Esa mujer soy yo (…) La Javi nos encontró besándonos con Samuel”, soltó Raquel.

“Bien pésima tu broma”, reaccionó Angélica, sin querer asumir la traición de su amiga. “Eres muy caradura, ¡Has sido la amante de mi marido todo este tiempo! ¡No quiero saber! ¡No me interesa!”, gritó alterada, ante la explicación de Raquel.

En ese momento, la ejecutiva comenzó a excusarse por su error, argumentando que Samuel era el amor de su juventud. “Hace 20 años yo renuncié a él para que tú pudieras tener tu familia feliz, para que no sufrieras siendo una madre soltera”, le dijo Raquel.

Captura Mega
Captura Mega

“Angélica, quiero que sepas que yo no te he traicionado (…) Con Samuel no había pasado nada en todo este tiempo. Créeme es la verdad”, le suplicó la madre de Roxy, a lo que su ahora examiga, cerró toda posibilidad de reconciliarse.

En este contexto, Angélica le recriminó que nunca se alejara de él, e incluso se volviera su mano derecha en la empresa. “Eres muy fresca”, le criticó.

Captura Mega
Captura Mega

“Desde ese momento te puse a ti sobre mí. Tuve que renunciar a mucho, no solo a Samuel ¡Yo también estaba embarazada!”, le reveló Raquel, diciéndole que había perdido el bebé que esperaba. A pesar de esta confesión, la exesposa del empresario no dio su brazo a torcer y le pidió que saliera de su vida.

¿Perdonarías una traición así?