Fue a fines de noviembre de 2018 cuando José Miguel Viñuela anunció que su esposa estaba embarazada de su tercer hijo.

Pero no fue hasta enero de este año cuando el animador reveló el sexo de su bebé en redes sociales: es niña y se llamará Clara, en honor a Santa Clara de Asís.

Y fue este lunes cuando Viñuela entregó más detalles de este hermoso proceso de espera en Mucho Gusto, indicando que ha sido un poco más difícil que los anteriores.

“No sé si son las niñitas, pero este embarazado ha sido….cambia el carácter un poco (…) En vacaciones yo era el que se hacía cargo del coche, de los salvavidas, los pañales, todos los días, tardes y noches. Hay que apoyar a la madre, porque en este caso está…Pero todo eso compensa ver estas imágenes”, explicó el animador, haciendo referencias a un video de la ecografía.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el

El conductor del matinal confesó que su corazón se llenó de alegría cuando le dijeron que sería niña, puesto que era lo que él quería. “La vida es un milagro y estamos ansiosos esperándola”, agregó.

Por último, uno de los detalles que más llamó la atención de Página 7 fue la elección de la madrina de Clara: “Mi hija va a tener dos. Una es la hermana de Constanza (su esposa), y la otra es la hermana Nora”, concluyó.

Recordemos que la hermana Nora es muy cercana al animador, de hecho, fue ella quien realizó la bendición de argollas en su matrimonio.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Hermana Nora (@hermananora) el