A tan solo seis meses de iniciar una relación con la modelo cubana Adriana González, Felipe Lasso anunció sus planes para contraer matrimonio “posiblemente para el próximo año”.

La revelación del compromiso la realizó al medio Alfombra Roja, señalando que: “Durante este tiempo me he sentido súper seguro, he tenido mi espacio, no hemos tenido ninguna diferencia, ni problemas ni nada“.

Posiblemente será para este año, no sabemos exactamente, pero sí estamos felices con este nuevo paso. La amo, es una chica joven con muchos proyectos a futuro y eso me encanta de ella. Es la mujer con la que quiero estar y por eso tomé la decisión de seguir adelante juntos hasta donde Dios lo permita, es un compromiso”, precisó, agregando que la petición la realizó cuando se encontraban de vacaciones en Disney.

Ver esta publicación en Instagram

And… I said yes!💍❤️

Una publicación compartida de Adriana Gonzalez (@glez__adri) el

Sin embargo, el anuncio del ex Doble Tentación no estuvo exento de polémicas, pues su ex Angie Jibaja no se contuvo de comentar la publicación que realizó la novia en su cuenta de Instagram.

Babosos, qué buena que te sirvió ser parte de mí jajaja”, escribió la peruana, recibiendo múltiples comentarios de rechazo y la petición de respeto por parte de la pareja.