Los problemas de Rocío o los planes de Samuel, usualmente, son los que se roban la atención de los televidentes de Verdades Ocultas.

Sin embargo, durante el capítulo de este viernes, fue una peculiar escena de Francesco y Belma en la carnicería la que generó varios comentarios en redes sociales.

Resulta que la amiga turca de Alonso llegó hasta el local para comprar 3 kilos de “bosta” negra para realizar su cena. Hasta ahí ningún problema ¿Por qué habría alguno?

No obstante, Francesco le recordó que el día anterior había comprado 3 kilos de posta rosada, dándole una “cátedra” sobre la alimentación.

“Belma, ¿usted ha escuchado sobre la variedad de la alimentación? ¿Comer porotos, semillas, pescado? Aquí, a dos cuadras, hay una pescadería maravillosa, compra un pedazo de congrio y lo hace al horno, queda espectacular…”, comentó el italiano.

Captura | Mega
Captura | Mega

Ante esto, Belma le preguntó si no quería venderle carne, a lo que él le respondió que no se trataba de eso. “Es una visión de futuro, para que se sienta mejor…dieta”, señaló.

Captura | Mega
Captura | Mega

Luego de esto, la ciudadana turca decidió ir a comprar pescado y, al salir de la carnicería, realizó una reflexión: “Francesco tiene razón, hace mal comer carne todos los días ¡Qué buen amigo! Cómo se preocupa por mi salud, lo voy a sorprender con un rico pescado al horno”.

Finalmente, toda esta escena dejó un tanto confundido a los televidentes. ¿Qué tiene que ver la alimentación de Belma en todo esto?, ¿por qué a Francesco le importa?, ¿se avecina un nuevo romance? y ¿a quién le importa qué coma Belma?, son algunas de las interrogantes que se evidenciaron en Twitter.

A continuación te dejamos algunas reacciones.