Durante los programas en vivo todo puede pasar. Y ejemplos de chascarros o inconvenientes hay por montón en nuestra querida televisión chilena.

En ese sentido, los matinales son los espacios más expuestos, ya que son los únicos programas que van en vivo todos los días y durante cinco horas.

Y este viernes fue el turno del matinal Hola Chile, pues cuando el panel en pleno se encontraba discutiendo sobre temas internacionales, se vivió un divertido momento protagonizado por dos “feroces” felinos.

En esta ocasión, la conversación trataba sobre el supuesto hijo ilegítimo del príncipe Carlos y Camilla Parker, y como invitado estaba el analista internacional y cientista político Leonardo Buitrago, quien hablaba con propiedad sobre la posibilidad que existe de que aparezca un nuevo heredero de la corona real británica.

En eso estaba cuando se distrajo por una situación que ocurría en los jardines de La Red, debiendo interrumpir sus comentarios, ya que toda la atención del panel se centró en ello: una divertida pelea de dos gatos.

La situación fue tan inesperada que pararon por unos segundos para bromear y Julia Vial aseguró que los felinos se llamaban Simon y Carlos. Además, contó que el día anterior los animalitos ya habían causado sensación entre sus invitados, dando a entender que son gatos conocidos de la casa televisiva.

Tras el simpático impasse, rápidamente retomaron la conversación, y más tarde la animadora del matinal catalogó la pelea como “el momento del día”.

Revísalo a continuación.