Tv y Espectáculos

2019-02-06T09:06:36-03:00 06 febrero, 2019, a las 09:06Publicado por: Javier Arriagada

¿Lo notaste? Actor de Volver a Amar reapareció en Verdades Ocultas como aliado de Tomás en la cárcel

Nuevo rol
TVN | Mega
Visitas: Cargando
TVN | Mega

Fue en 2014 cuando TVN emitió la teleserie de las 15 horas, Volver a Amar, la cual era protagonizada por César Sepúlveda, Adela Secall y Felipe Braun. A pesar que la producción alcanzó gran éxito, varios de sus actores no permanecieron en pantalla.

Es el caso del iquiqueño Carlos Briones, quien en ese entonces, interpretó a William Peña, un joven que había crecido sin una figura paterna, por lo que su actuar era bastante rebelde y revoltoso. Esa fue la última vez que el actor participó en una teleserie.

Lee También...

Actriz Luna Martínez confirmó salida de Verdades Ocultas: televidentes lloraron escena de su partida

Ir al artículo

Sin embargo, a 5 años de su debut televisivo, Briones volvió a las producciones de la tarde, con un pequeño personaje en la teleserie Verdades Ocultas de Mega. Al parecer, su rol será fundamental en el complejo escenario que enfrenta Tomás (Matías Oviedo).

TVN

TVN

Recordemos que el empresario permanece en la cárcel tras asesinar a Leonardo (Carlos Díaz). Fue en esa instancia en la que conoció a Jairo (Carlos Briones), otro recluso que duerme en la celda continua.

“¿Así que fuiste tú el que se ‘pitió’ al asesino de tu hijto? Dicen que te lo echaste en la clínica donde lo tenían fondeado y que más encima era ‘rati’. Pero viéndote así tan pituquito, cuesta creerlo”, le dijo el reo al empresario cuando se conocieron.

Captura Mega

Captura Mega

Ante estos cuestionamientos, el padre de Tomasito afirmó que le descargó la pistola entera sobre Leonardo y esperó a que se desangrara. “Lo haría mil veces más”, confesó.

“Así se habla compadre, aquí no te va a pasar nada. Cualquier cosa, yo soy el Jairo”, le señaló el reo, estrechándole la mano. Al parecer, se convertirá en su aliado y protector dentro de la cárcel.

Captura Mega

Captura Mega

En este contexto, el actor celebró su aparición en Verdades Ocultas con una publicación en su cuenta de Instagram, presentándole a sus seguidores su nuevo personaje.


Ver esta publicación en Instagram

Apareció el Jairo en #VerdadesOcultas de @mega.tv .

Una publicación compartida de Carlos Briones (@cbrionesp) el

URL Corta: http://bit.ly/2HXt4HF ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5