Fue en 2014 cuando TVN emitió la teleserie de las 15 horas, Volver a Amar, la cual era protagonizada por César Sepúlveda, Adela Secall y Felipe Braun. A pesar que la producción alcanzó gran éxito, varios de sus actores no permanecieron en pantalla.

Es el caso del iquiqueño Carlos Briones, quien en ese entonces, interpretó a William Peña, un joven que había crecido sin una figura paterna, por lo que su actuar era bastante rebelde y revoltoso. Esa fue la última vez que el actor participó en una teleserie.

Sin embargo, a 5 años de su debut televisivo, Briones volvió a las producciones de la tarde, con un pequeño personaje en la teleserie Verdades Ocultas de Mega. Al parecer, su rol será fundamental en el complejo escenario que enfrenta Tomás (Matías Oviedo).

TVN
TVN

Recordemos que el empresario permanece en la cárcel tras asesinar a Leonardo (Carlos Díaz). Fue en esa instancia en la que conoció a Jairo (Carlos Briones), otro recluso que duerme en la celda continua.

“¿Así que fuiste tú el que se ‘pitió’ al asesino de tu hijto? Dicen que te lo echaste en la clínica donde lo tenían fondeado y que más encima era ‘rati’. Pero viéndote así tan pituquito, cuesta creerlo”, le dijo el reo al empresario cuando se conocieron.

Captura Mega
Captura Mega

Ante estos cuestionamientos, el padre de Tomasito afirmó que le descargó la pistola entera sobre Leonardo y esperó a que se desangrara. “Lo haría mil veces más”, confesó.

“Así se habla compadre, aquí no te va a pasar nada. Cualquier cosa, yo soy el Jairo”, le señaló el reo, estrechándole la mano. Al parecer, se convertirá en su aliado y protector dentro de la cárcel.

Captura Mega
Captura Mega

En este contexto, el actor celebró su aparición en Verdades Ocultas con una publicación en su cuenta de Instagram, presentándole a sus seguidores su nuevo personaje.


Ver esta publicación en Instagram

Apareció el Jairo en #VerdadesOcultas de @mega.tv .

Una publicación compartida de Carlos Briones (@cbrionesp) el