Poco a poco se han ido revelando novedades sobre el nuevo reality de Mega, Resistiré, el cual será conducido por Diana Bolocco.

En el espacio de telerrealidad, además existirá ‘El juicio final’, instancia en que los concursantes se enfrentarán en una especie de ‘cara a cara’.

Y ¿quién estará a cargo de dirigir la actividad?, nada más y nada menos que Jordi Castell, quien se manifestó entusiasmado con este nuevo desafío.

“Me lo tomo con mucha energía. Siento que llego a un equipo que está más que consolidado en este contenido, tengo la mejor expectativa de lo que va a pasar”, señaló al diario La Cuarta.

Agregó además, “tengo la fortuna de estar con los participantes cuando ellos se enfrenten y tengan que desafiarse a momentos bien cruciales dentro de la competencia y de las decisiones con respecto al premio final”.

Sobre este nuevo desafío, el fotógrafo señaló: “Me siento muy halagado y a la vez expectante de tener que hacer el punto de inflexión entre los momentos que se viven encerrados, los enfrentamientos y estrategias. Está bien entretenido dentro de todo”.

En relación a los participantes, dijo que “es tan atractivo el casting, creo que se van a generar cosas muy curiosas y divertidas. Para uno que se lo toma con humor, claro. Es súper heterogéneo en todos los ámbitos, eso puede hacer que el producto sea atractivo para la audiencia”.

Sobre su trabajo en la pastelería que abrió hace algunos meses, aclaró que las grabaciones no le impedirán continuar sus labores ahí. “Mis grabaciones en el reality por lo que sé, serán tarde noche, entonces no tendré que estar grabando tantos días ni en horarios que me topen, y hay otros monitores, entonces vamos a seguir trabajando con Eloísa. ‘Todos los huevos en distintas canastas'”, puntualizó.