En el capítulo de este martes de No Culpes A La Noche, estuvieron invitados Patricio Laguna, Gabriela Zambrano y Mónica Aguirre. Fue esta última quien protagonizó un divertido momento, tras lanzarle un comentario a Kathy Salosny que sacó risas en el panel.

Fue mientras hablaban de la relación de la exmodelo con su hija Millaray Viera, que ocurrió todo. El trío de animadores, que se completa con Ignacio Gutiérrez y Camila Stuardo, preguntó sobre el pololeo de la actual animadora de Sabingo con el extenista Fernando González, siendo muy jóvenes.

Cuando discutían del tema, Kathy le pidió a la invitada que viera una imagen del deportista: “Mira esa foto Mónica”. Sin pensarla dos veces, Mónica respondió: “Pero mírala tú también”, comentario que de inmediato descolocó a la animadora, y que de paso, desató las risas de sus compañeros.

Recordemos que Salosny se vio involucrada en un supuesto romance con Fernando González hace varios años. Claro que esto solo quedó en rumores, ya que nunca se les vio juntos. Además, la propia animadora se encargó de aclarar en su momento que eran solo amigos.

De todas formas, el tema no pasó desapercibido en el estudio de No Culpes A La Noche, donde todos quedaron sorprendidos con el comentario de Mónica: “Dime, ¿cómo te salvo?”, reaccionó entre risas ‘Nacho’. Camila en tanto, intentó seguir con la entrevista, pero fue imposible ya que de fondo aún se escuchaban las carcajadas de sus compañeros.

Ante esta situación, y pese a verse claramente descolocada, Kathy reaccionó diciendo que por favor quitaran la imagen de Fernando. En tanto, Mónica Aguirre pudo seguir con el tema, comentando que la relación entre Fernando González y su hija fue muy complicado para ella, ya que él tenía 21 y Millaray 14.