Sin duda, la serie Rebelde marcó a toda una generación en Chile y Latinoamérica, por lo mismo, los fanáticos siempre están atentos a lo que ocurra con los exintegrantes de la banda RBD.

En este sentido, la que sorprendió fue Dulce María, quien anunció que se casará con el director de cine Paco Álvarez, con quien lleva una relación de tres años. Fue en 2016 que la actriz comenzó a publicar las primeras postales junto a su enamorado cuando recién habían iniciado su romance, claro que ahora las cosas cambiaron.

En conversación con la revista mexicana Hola, la también cantante reconoció que había tomado la decisión de dar un importante paso junto a su pareja: “Paco es todo lo que yo pedía en una persona”, tras anunciar que se casarán.

Cabe mencionar que si bien iniciaron su romance en 2016, luego de grabar el videoclip No sé llorar, fue un año después que decidieron hacer pública su relación.

Desde entonces, la pareja no ha tenido inconvenientes en compartir en redes sociales románticas imágenes de ambos, dejando en evidencia lo muy enamorados que están.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Además, no tan solo sonarán campanas de boda para Dulce María y Paco, ya que según contó la actriz, ya tienen planes de hacer crecer la familia: “Nos gustaría tener hijos en un futuro no muy lejano”, confesó.