Tv y Espectáculos

2019-02-05T16:06:55-03:00 05 febrero, 2019, a las 16:06Publicado por: Herman Cordero

Suenan campanas de boda: ex RBD Dulce María anunció que se casará y que ya piensa en tener hijos

¡Puro amor!
Instagram
Visitas: Cargando
Instagram

Sin duda, la serie Rebelde marcó a toda una generación en Chile y Latinoamérica, por lo mismo, los fanáticos siempre están atentos a lo que ocurra con los exintegrantes de la banda RBD.

En este sentido, la que sorprendió fue Dulce María, quien anunció que se casará con el director de cine Paco Álvarez, con quien lleva una relación de tres años. Fue en 2016 que la actriz comenzó a publicar las primeras postales junto a su enamorado cuando recién habían iniciado su romance, claro que ahora las cosas cambiaron.

Lee También...

Actriz de “Tres metros sobre el cielo” protagonizará primera película de Netflix grabada en Chile

Ir al artículo

En conversación con la revista mexicana Hola, la también cantante reconoció que había tomado la decisión de dar un importante paso junto a su pareja: “Paco es todo lo que yo pedía en una persona”, tras anunciar que se casarán.

Cabe mencionar que si bien iniciaron su romance en 2016, luego de grabar el videoclip No sé llorar, fue un año después que decidieron hacer pública su relación.

Desde entonces, la pareja no ha tenido inconvenientes en compartir en redes sociales románticas imágenes de ambos, dejando en evidencia lo muy enamorados que están.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Además, no tan solo sonarán campanas de boda para Dulce María y Paco, ya que según contó la actriz, ya tienen planes de hacer crecer la familia: “Nos gustaría tener hijos en un futuro no muy lejano”, confesó.

URL Corta: http://bit.ly/2HSjmWU ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5