Durante la entrega 76° de los Globos de Oro, en el hotel Beverly Hilton en California, Estados Unidos, hubo un personaje totalmente ajeno a los invitados que acaparó la atención de todos los lentes presentes en la ceremonia.

Se trató de la promotora de agua Fiji, Kelleth Cuthbert, una modelo y actriz canadiense que en su cuenta de Twitter supera los 80 mil seguidores, según consignó Mirror.

Tras hacerse conocida, la marca aprovechó eso para usar la imagen de la joven, aunque según ella, no fue con su autorización, consignó BioBioChile.

Así lo muestra un registro del medio People, donde se ve una gigantografía de cartón con la fotografía de Kelleth luego que se convirtiera en viral.

People
People

Según informó The Hollywood Reporter, la modelo presentó una demanda contra Fiji Water Company y The Wonderful Company, denunciando que dichas entidades la hicieron firmar un documento falso donde supuestamente ella cedía los derechos de imagen.

“El documento falso firmado en un video promocional potencial no fue un acuerdo”, escribió la abogada Kimberly Buffington en la denuncia.

Por su parte, Fiji negó todas las acusaciones. “Después de lo que pasó en redes sociales durante los Globos de Oro, negociamos un acuerdo generoso con la Sra. Cuthbert que después ella violó flagrantemente. Estamos seguros que prevaleceremos en la corte. A lo largo de nuestra historia, hemos tenido una excelente reputación trabajando con talento”, manifestaron en un documento publicado por la revista Elle.