Tv y Espectáculos

2019-02-05T11:20:52-03:00 05 febrero, 2019, a las 11:20Publicado por: Pablo Cabeza

Maitén Montenegro reveló mensaje de agradecimiento de Paloma Mami antes de abandonar 'Rojo'

Apoyo
Paloma Mami | Instagram
Visitas: Cargando
Paloma Mami | Instagram

Durante el tiempo que Paloma Mami participó en Rojo, recibió varias críticas de sus compañeros y hasta de su propio ‘coach’, Leandro Martínez, quien al parecer no estaba muy convencido del talento de la cantante.

No obstante, en medio de este tenso ambiente en el que la hoy la estrella juvenil intentaba ganarse un espacio, hubo una persona que desde el comienzo destacó su estilo, talento y originalidad.

Lee También...

Paloma Mami recibió simpático troleo de su hermana en ‘desafiante’ foto: “Aprende a manejar primero”

Ir al artículo

Hablamos de Maitén Montenegro, reconocida coreógrafa y que durante la primera temporada del espacio de talentos ofició como presidenta del jurado.

La presencia de la otrora show woman chilena fue clave en la participación de Paloma, pues en una de las instancias claves en que estaba destinada a ir a capilla, fue Montenegro quien la salvó, desatando la molestia del resto de los participantes y de Martínez.

Días después de esta polémica, la intérprete de No te enamores anunció su partida del programa.

Probablemente fue por ese apoyo que le brindó la exfigura de Sábado Gigante, que Mami le escribió un mensaje virtual que recientemente desclasificó Montenegro. En él, la joven le comunicaba su partida agradeciendo su respaldo.

Hola Maitén. Es la Paloma. He tomado una decisión determinante la cual no ha sido fácil, sin embargo, podré con esto seguir haciendo lo que yo quiero sin restricción alguna”, se lee en las primeras líneas del mensaje.

Y luego agregó: “Quiero agradecer especialmente a usted que vio más allá que todos los demás. Espero que nos encontremos en un futuro próximo. Con mucho cariño”. La fecha del texto es del 26 de julio de 2018.

En la misma publicación, Maitén compartió una pequeña reflexión respecto al rol de ser jurado, labor que abandonó en la segunda temporada. “Un grato recuerdo, ser jurado es una gran responsabilidad, que pone en juego conocimiento e intuición. Los sueños de un artista están en nuestras manos ¡Éxito Paloma!”, indicó.

Su post obtuvo más de 5 mil “me gusta” y sobre 100 comentarios que alabaron su “buen ojo” e “intuición” cuando apoyó a Paloma durante su fugaz paso por el programa.

URL Corta: http://bit.ly/2HRJ7a3 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5