Tv y Espectáculos

2019-02-05T16:38:20-03:00 05 febrero, 2019, a las 16:38Publicado por: Pablo Cabeza

Cristián Sánchez no aguantó y lloró desconsolado en TV tras fuerte historia de suicidio de abuelitos

Captura | TVN
Afectado
Visitas: Cargando
Captura | TVN

La mañana de este martes se informó de un aparente femicidio ocurrido en la comuna de El Bosque, en la región Metropolitana.

Según se informó, un adulto mayor de 94 años mató con un arma de fuego a su esposa, de 86 para luego cometer suicidio. Eso sí, el comisario Eduardo Aros, de la BH, indicó que la pareja no tenía antecedentes de violencia intrafamiliar y que en el lugar se encontró una carta, en la que habría señalado su intención de acabar con su vida.

Lee También...

Tonka Tomicic aclaró sus dichos en ‘Bienvenidos’ sobre diezmo del obispo Durán y abusos sexuales

Ir al artículo

No obstante, en contacto con el matinal Muy buenos días, familiares aseguraron que la pareja habría pactado su muerte, pues estaban “cansados de vivir”.

No lo esperábamos ni la familia, porque lo dos viejitos siempre estuvieron acompañados (…) Acá una vecina sabe cómo eran los viejitos, siempre acompañados, estaban afuera pero siempre acompañados”, explicó Jorge, hijo mayor de la pareja al matinal.

Captura | TVN

Captura | TVN

A lo mejor ellos lo tomaban como una soledad, pero siempre estaban acompañados. Muy enamorados los dos, andaban para arriba y para abajo los dos. Yo a veces venía de la pega y le decía que me dijera si necesitaba que fuera a cobrar su jubilación y me decían ‘no, para qué te vamos a molestar’ e iban solitos”, expresó, visiblemente afectado.

Los detalles de la vida de la pareja de ancianos y de la supuesta radical decisión que tomaron en conjunto, impactaron al panel del programa de TVN y, en ese contexto, el animador Cristián Sánchez no contuvo su emoción y comenzó a llorar enmudecido por un relato que leía el periodista Matías Vera.

Captura | TVN

Captura | TVN

Segundos después debió apartarse del plató para seguir llorando desconsoladamente mientras se tapaba su cara.

Captura | TVN

Captura | TVN

Marcela Vacarezza tampoco pudo aguantar las lágrimas al conocer más detalles de la historia, y permaneció varios segundos en silencio muy afectada por la situación.

Captura | TVN

Captura | TVN

Revisa a continuación el emotivo momento.

URL Corta: http://bit.ly/2HV78Nz ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5