Tv y Espectáculos

2019-02-05T08:41:08-03:00 05 febrero, 2019, a las 08:41Publicado por: Claudia Garrido
La información es de Comunicado de Prensa

Carmen Gloria Arroyo resolverá dudas legales a través de una plataforma digital y a un bajo costo

Carmen Gloria Arroyo | Instagram
Cercana
Visitas: Cargando
Carmen Gloria Arroyo | Instagram

Carmen Gloria Arroyo no para. A su exitoso programa en TVN, ahora se suma su nuevo proyecto: www.consultaslegal.cl, un portal audiovisual con asesorías legales de necesidad común, donde podrá responder a las inquietudes o problemas de los usuarios, a través de sus consejos profesionales.

¿Tienes problemas con tu arrendatario? ¿Necesitas un permiso legal para salir del país con niños? ¿Quieres comprar una propiedad? ¿Ya no soportas las llamadas de cobranzas? Estos y otros temas más encontrarás en el portal de la destacada abogada y comunicadora.

Lee También...

Revelan las primeras y dramáticas escenas de la nueva teleserie de TVN ‘Amar a morir’

Ir al artículo

“Carmen Gloria es un gran referente, está en televisión con un programa exitoso, tiene mucha credibilidad y se maneja muy bien con la información legal”, señaló Alexis Tello, Director Comercial y de Contenidos de Celcom, empresa que implementó la plataforma digital.

Agregó además que “al inicio habrá 12 contenidos de 2 minutos aproximadamente cada uno y semanalmente se sumarán dos más, o sea, en un mes el usuario va a tener aproximadamente 20 contenidos. Ya en una segunda etapa se implementará un sistema para que la gente le pregunte a través de un chat”.

¿Cómo opera el portal? Al acceder a www.consultaslegal.cl el usuario se posicionará sobre el video que quiere ver y, al clickear sobre este, tendrá posibilidad de suscribirse a través de tarjeta de crédito. El costo es de $990 semanales y el contenido se estará actualizando con temas de interés público.

URL Corta: http://bit.ly/2HSW5nW ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5