Tv y Espectáculos

2019-02-04T15:45:52-03:00 04 febrero, 2019, a las 15:45Publicado por: Pablo Cabeza

Natalie Vértiz: la 'Tonka de Perú' que grabó en Chile comercial de multitienda junto a Diego Boneta

Igual de guapa
Natalie Vértiz | Instagram
Visitas: Cargando
Natalie Vértiz | Instagram

La semana pasada el actor Diego Boneta llegó a Chile para grabar un comercial junto a Tonka Tomicic y Mayte Rodríguez, para una multitienda nacional de la que ahora es rostro oficial.

En medio de esta actividad, el mexicano que interpretó a Luis Miguel en la serie homónima de Netflix, se dio el tiempo para conversar con la prensa sobre sus proyectos futuros y la nueva temporada de la producción.

Lee También...

Diego Boneta adelanta detalles de la segunda temporada de ‘Luis Miguel’: “Se viene increíble”

Ir al artículo

Pero además de Tonka y Mayte, hubo otra guapa mujer que debió compartir set con Boneta. Se trata de Natalie Vértiz, una famosa animadora y modelo que viajó hasta nuestro país para grabar la versión peruana de la campaña de la multitienda.

Natalie también fue Miss Perú para Miss Mundo el 2011 y lleva cerca de tres años en el mundo de la animación, de la mano del canal América TV.

View this post on Instagram

Así de F e l i z cerramos un GRAN Año! Gracias al público y a todo el equipo de @americatelevision #EdicionMediodia y #EdicionCentral por un año hermoso, gracias a todos y cada uno de ustedes; compañeros, camarógrafos, tecnicos..etc. sin ustedes nada de esto sería posible! Cuánto aprendí y seguiré aprendiendo de mi trabajo y lo que implica ser parte del mundo del espectáculo. Les deseo de corazón todo lo mejor para este 2019, que Todos sus sueños se hagan realidad y lo único que les puedo decir es que siempre pongan la valla alta ya que Todo esfuerzo siempre viene con recompensa! Que este Nuevo Año logren hacer cosas de las cuales los haga sentirse muy orgullosos y felices! No hay nada más lindo que poder apreciar y disfrutar los frutos de tu propio esfuerzo y perseverancia. SALUD y EXITOS!!!!! #FelizAñoNuevo #HappyNewYear

A post shared by Natalie Vertiz (@msperu) on

Dado lo anterior, es inevitable pensar en que la joven de 27 años, vendría siendo algo como la “Tonka peruana”, pues además de seguir una carrera similar (con diferencias en la experiencia), ambas son el rostro fuerte de Paris en sus respectivos países.

Respecto a esta comparación, la joven señaló a LUN: “Me encantaría, imagínate. Parece mentira, pero siempre he admirado su carrera. Antes de rostro de París, mi papá me envió un video y me dijo: ‘Mira, ella es Tonka. Fíjate en su carrera y en cómo la gente se expresa de ella’. No sé si soy la Tonka de Perú, puede que me falten años de carrera, porque recién llevo tres años de animadora“.

Natalie comentó que lo que más admira de Tomicic es su humildad pese a la fama que tiene. “Me gusta que la gente tenga los pies sobre la tierra y trabajar con ella es maravilloso. Lo mismo con Mayte (Rodríguez), quien también es muy genuina“, expresó.

La experiencia que vivió con Boneta, la definió como “un lujo” para su carrera, y aseguró que fue “muy buena onda y humilde”. “Jamás sentimos que es una estrellla. Es un chico muy centrado, que tiene sus metas muy claras y me gusta estar rodeada de ese tipo de gente, que también te impulsan a alcanzar tus sueños“, agregó.

View this post on Instagram

MUY PRONTO! 🎬🔛 @diego @parisperu

A post shared by Natalie Vertiz (@msperu) on

Sobre su vida personal, la modelo está casada con el actor Yaco Eskenazi, con quien tiene un hijo de cuatro años llamado Liam.

En su cuenta de Instagram tiene más de 2 millones de seguidores y a diario comparte publicaciones de su vida familiar, profesional y de sus gustos personales, recibiendo cientos de halagos de sus fanáticos.

Revisa a continuación algunas postales.

URL Corta: http://bit.ly/2HSIsoE ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5