La semana pasada el actor Diego Boneta llegó a Chile para grabar un comercial junto a Tonka Tomicic y Mayte Rodríguez, para una multitienda nacional de la que ahora es rostro oficial.

En medio de esta actividad, el mexicano que interpretó a Luis Miguel en la serie homónima de Netflix, se dio el tiempo para conversar con la prensa sobre sus proyectos futuros y la nueva temporada de la producción.

Pero además de Tonka y Mayte, hubo otra guapa mujer que debió compartir set con Boneta. Se trata de Natalie Vértiz, una famosa animadora y modelo que viajó hasta nuestro país para grabar la versión peruana de la campaña de la multitienda.

Natalie también fue Miss Perú para Miss Mundo el 2011 y lleva cerca de tres años en el mundo de la animación, de la mano del canal América TV.

https://www.instagram.com/p/BsEF5CrhbSy/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Dado lo anterior, es inevitable pensar en que la joven de 27 años, vendría siendo algo como la “Tonka peruana”, pues además de seguir una carrera similar (con diferencias en la experiencia), ambas son el rostro fuerte de Paris en sus respectivos países.

Respecto a esta comparación, la joven señaló a LUN: “Me encantaría, imagínate. Parece mentira, pero siempre he admirado su carrera. Antes de rostro de París, mi papá me envió un video y me dijo: ‘Mira, ella es Tonka. Fíjate en su carrera y en cómo la gente se expresa de ella’. No sé si soy la Tonka de Perú, puede que me falten años de carrera, porque recién llevo tres años de animadora“.

Natalie comentó que lo que más admira de Tomicic es su humildad pese a la fama que tiene. “Me gusta que la gente tenga los pies sobre la tierra y trabajar con ella es maravilloso. Lo mismo con Mayte (Rodríguez), quien también es muy genuina“, expresó.

https://www.instagram.com/p/BtYqTTkh13-/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

La experiencia que vivió con Boneta, la definió como “un lujo” para su carrera, y aseguró que fue “muy buena onda y humilde”. “Jamás sentimos que es una estrellla. Es un chico muy centrado, que tiene sus metas muy claras y me gusta estar rodeada de ese tipo de gente, que también te impulsan a alcanzar tus sueños“, agregó.

https://www.instagram.com/p/BtRfma-BrHi/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Sobre su vida personal, la modelo está casada con el actor Yaco Eskenazi, con quien tiene un hijo de cuatro años llamado Liam.

En su cuenta de Instagram tiene más de 2 millones de seguidores y a diario comparte publicaciones de su vida familiar, profesional y de sus gustos personales, recibiendo cientos de halagos de sus fanáticos.

Revisa a continuación algunas postales.

https://www.instagram.com/p/BtQ_hrfh8zk/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

https://www.instagram.com/p/BsnuEg-hrzG/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

https://www.instagram.com/p/BtFBxFjhXss/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

https://www.instagram.com/p/BtdwDl9BQqK/?utm_source=ig_web_options_share_sheet