El programa Milf está cerca de cumplir dos años al aire, por lo cual, el equipo compuesto por Claudia Conserva, Maly Jorquiera y Yazmín Vászquez, decidieron celebraron de una manera diferente.

Todo el equipo se fue a grabar 10 capítulos en formato reality al resort Montañas de Olmué y cuyos capítulos se emitiránm desde este lunes.

“La idea fue de Claudia, que ‘dice nos vamos a grabar los capítulos en otro lado’, lo que era genial para tomar otro aire, eso sí, en pocos días grabamos hartos capítulos”, indicó Yazmín al diario La Cuarta.

Sin embargo, agregó que “fue agotador, no paramos. Todos los días nos levantábamos a las 8 de la mañana y a las dos de la madrugada nos acostábamos”.

A eso agregó que “hicimos la fogata Milf, el asado Milf, salimos a cabalgar, mostramos mucho la hilacha, además, con la Claudia arrugamos en varias cosas, pero la Maly sacó la cara por nosotras cuando hicimos algunas competencias. Hubo días en donde teníamos que caminar a todo sol, fue difícil”.

Ver esta publicación en Instagram

Muchas gracias a todo el equipo de @montanasdeolmue 100% recomendado.

Una publicación compartida por MilfTV+ (@milftvmas) el

En tanto Claudia, señaló que “nos fuimos a un resort que tiene paintball, canopy, piscinas, toboganes y decidimos hacer los programas desde allá con matices de realitys”.

“Grabamos dos semanas de febrero y nos pasó de todo, desde insolarnos, tratar de hacer un asado y pasar horas intentando prender el fuego, tirarse por los resbalines, fuimos a recorrer Olmué, una grata experiencia”, finalizó.

¿Y el maquillaje?

Claudia aclaró que no llevaron cosméticos, algo que con el paso de los días lamentaron: “Al comienzo nos pareció una buena idea, pero después nos dimos cuenta que no fue lo mejor”, dijo entre risas Conserva, mientras que Yazmín declaró que “me arrepiento tanto, creo que me puse lentes en todos capítulos, después cachamos que esto es tele y una necesita una manito de gato”.

Conserva por su parte, manifestó que “nos debíamos hace bastante rato. Siempre habíamos querido salir juntas, es difícil y justo ahora que venían las vacaciones era mucho más entretenido irnos a un lugar al aire libre. Además nos fuimos con todo el equipo, la Maly y la Yaz llevaron a sus familias, grabamos imágenes únicas como a la Yaz haciendo pipí en la noche, lo disfrute muchísimo”.

“La gente no se lo puede perder porque nos mostramos tal como somos, comimos mucho, disfrutamos de la gente, fue muy lindo y será muy chistoso vernos en pantalla”, finalizó Yazmín.