Hace algún tiempo, Ignacia Baeza reveló a Página 7 que aún queda mucho ‘paño que cortar’ en Pacto de sangre, sin embargo, el trabajo para ellos ya llegó a su fin, y había que despedirlo en grande.

En entrevista con LUN, el director general Cristián Mason reveló que el viernes fue una jornada bastante ardua para todos. “Nos atrasamos por un tema de logística, así que estuvimos contra el tiempo. Lo que siguió fue un día de grabaciones muy largo, con escenas finales muy intensas”.

Luego de trabajar hasta las 21:50, todos tomaron sus cosas y se fueron a celebrar este cierre de ciclo, que significó una labor bastante grande, lo que quedó demostrado hasta último minuto. “Incluso algunos fueron con sus mismos vestuarios de los personajes porque no alcanzaron a cambiarse”, detalló Mason.

La fiesta se realizó a puertas cerradas en el bar Ummo, en Providencia, donde además de compartir un grato momento, pudieron ver chascarros y hasta realizaron una premiación. “Lo pasamos súper bien. Hubo música en vivo a cargo de la banda de uno de los directores. Animé unos premios que dimos: como al más trabajador, que se ganó un encargado de utilería, a la más guapa que recayó en Josefina Montané y el más guapo para Hernán Contreras. Yo no me gané ningún premio ja, ja, ja”, declaró Baeza.

“Vimos unos videos de chascarros, también unas fotos que una compañera nos fue sacando durante las grabaciones de todo el ciclo. Bailamos hasta tarde y todos estábamos muy felices“, agregó Antonia Bosman.

Para todo el equipo, este festejo iba más allá de un término de grabaciones, ya que impusieron una nueva forma de hacer teleseries. “Tenemos todos la profunda satisfacción de haberlo hecho bien. También por haber marcado una nueva forma de hacer las cosas, siento que marcamos un precedente haciendo algo diferente: una serie de ritmo desenfrenado, con actuaciones muy realistas, profundas y con un estilo más de serie que de teleserie”, finalizó Mason.