No cabe duda que el ancestrólogo Pedro Engel se ha convertido en uno de los rostros icónicos del matinal Bienvenidos de Canal 13. Incluso, llegó a tener su propio programa dentro de la estación televisiva en 2017.

Sin embargo, actualmente el panelista vive una etapa de incertidumbre, ya que el próximo 28 de febrero termina su contrato y quedará completamente libre de negociar con otro canal.

“Es algo de lo que no quiero hablar”, comentó el ancestrólogo al diario La Cuarta, haciendo alusión a que probablemente se alejará de las cámaras. “No he hablado con los ejecutivos”, agregó.

Cabe recordar que en el último tiempo, Engel había dejado de lado su sección esotérica en el matinal, y asistía tres veces a la semana, pero solo en un rol de panelista.

Pedro Engel | Instagram
Pedro Engel | Instagram

En este plano, el medio nacional señaló que hace unos años Pedro tuvo la oferta para irse a otro matinal, pero su contrato en el 13 se lo impidió.

Actualmente Engel está enfocado en sus charlas de ancestrología y en los textos que escribe para un sitio web, por lo que al parecer no estaría en sus planes continuar en televisión.

¿Te gustaría seguir viéndolo en pantalla?